Telefono de claro guatemala

¿Cómo llamar al servicio al cliente de Claro Guatemala?

Teléfonos Claro

¿Cómo hago para comunicarme con claro hogar?

1. Línea de Atención Telefónica, para servicios Residencial/Hogar llama al 7500500 en Bogotá o a la línea gratuita 018003200200.

¿Cómo llamar a Claro Guatemala sin saldo?

147-110 para llamar sin Saldo – Si te quedaste sin saldo puedes llamar por cobrar a un Claro postpago o a una línea fija.

¿Cómo puedo poner una queja a claro?

Los usuarios del servicio de telefonía móvil celular que presta Comcel S.A., tienen derecho a presentar peticiones, quejas/reclamos o recursos ante Comcel S.A., en forma verbal o escrita, a través de nuestra línea de atención telefónica *611, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario, correo certificado, …

¿Cómo recuperar un número claro en Guatemala?

Puedes enviar un mensaje de texto gratuito a la marcación 5888 e inmeditamente recibirás la respuesta con tu número de teléfono.

¿Cómo llamar a un número claro sin saldo?

Para utilizar el servicio el usuario que realiza la llamada deberá marcar desde su teléfono celular: *258 + los 10 dígitos del número celular Claro prepago o pospago del usuario que desea llamar.

¿Cómo canceló el servicio de Claro hogar?

Si eres el titular de la cuenta puedes escribirnos a @ClaroTeAyuda o desde Mi Claro Hogar, Mi Claro APP hacer clic en el botón “Chatea con nosotros”. O visitarnos en nuestro centro de servicio y atención para cancelar tu solicitud de desactivar los servicios con nosotros.

¿Cómo saber qué incluye mi plan claro hogar?

Si tu servicio es Fijo seleccionas la opción Hogar luego la opción Detalle de plan y allí encontraras la descripción de tus productos de internet, televisión y telefonía.

You might be interested:  Letra del himno nacional de guatemala

¿Cómo puedo ver mi factura de Claro hogar?

No te preocupes, ingresa al portal Mi Claro o a Mi Claro APP, si aún no te encuentras registrado, puedes hacerlo aquí, Una vez te registras, puedes ingresar al módulo “Administra tu factura”, ubica la opción “Descargar factura”, allí podrás visualizar tu factura en formato PDF.

¿Cómo mandar un mensaje por cobrar de Claro Guatemala?

Envía el número de la persona a quien quieres que le llegue el mensaje más el texto a enviar al 7887. El usuario a quien le llegue este texto deberá aceptar las condiciones de uso para aceptar tu mensaje.

¿Cómo prestar saldo en claro Guatemala 2019?

*555# Opción 8

Claro te presta saldo para seguir comunicado.

¿Cómo se envía un mensaje por cobrar en claro Guatemala?

Solamente envía un SMS en el campo de numero antepone el código 9061 + el número del teléfono que desea que le pague el SMS en el cuerpo del mensaje escribe el mensaje que desea.

¿Qué hacer cuando no llega una recarga de claro?

La entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo, en caso que haya transcurrido ese tiempo de espera y no visualizas la recarga que realizaste, puedes comunicarte al área de atención al cliente llamando al 123 para que puedan reportar la incidencia ocurrida.

¿Cómo chatear con un asesor de claro?

¿Cuáles son los números de atención al cliente de Claro?

  1. Si llamas desde tu celular Claro marca *611.
  2. Si quieres comunicarte con nuestro PBX llama al 04 5004040.
  3. Quieres contactarte por Whatsapp marca 0968803000.
  4. Ingresa aqui y chatea con uno de nuestros asesores.
  5. Además de las líneas de atención, puedes contactarnos por nuestras redes: Facebook: ClaroEcuador.
You might be interested:  Guatemala where is it

Guatemala

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *