Distancia De Ciudad Guatemala A Quetzaltenango?

¿Qué distancia hay de la capital de Guatemala a Quetzaltenango?

La distancia de la Ciudad de Guatemala a Quetzaltenango es de 200 km, 124 millas.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Quetzaltenango?

La forma más barata de ir desde Ciudad de Guatemala a Xela es en autobús vía Guatemala Zona 7 que cuesta $11 y dura 4h 6m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Ciudad de Guatemala hasta Xela? La forma más rápida de ir desde Ciudad de Guatemala a Xela es en taxi que cuesta $140 – $180 y dura 2h 59m.

¿Cuántos kilómetros hay de la ciudad de Guatemala a Huehuetenango?

La distancia en línea recta entre Guatemala y Huehuetenango es de 142 kilómetros.

¿Cuántos kilómetros hay de la ciudad de Guatemala a Panajachel?

Distancia entre ciudades Panajachel, Sololá, Guatemala y Guatemala, Guatemala, Guatemala en la vía pública es — 109.90 km o 68.14 millas. La distancia entre los puntos en las coordenadas — 69 km o 41.4 millas. Para superar esta distancia a una velocidad promedio del vehículo de 80 kmh requiere — 0.9 h. o 51.8 minutos.

¿Qué distancia hay entre Guatemala y Esquipulas?

La distancia entre Esquipulas y Ciudad de Guatemala es de 125 km. La distancia por carretera es de 224.3 km.

¿Cuántos kilómetros hay de la capital a Tecpan?

El municipio de Tecpán se encuentra ubicado en el departamento de Chimaltenango, específicamente en la región central de la República de Guatemala. Está a 34 kilómetros de distancia de la cabecera departamental y a 89 de la ciudad capital. A este lugar también se le conoce como la Ruta Gastronómica de Guatemala.

¿Cuánto cobran los buses para Xela?

La mejor manera de ir desde Ciudad de Guatemala a Quetzaltenango sin un coche es en autobús que dura 4h y cuesta $10 – $28.

You might be interested:  Atitlan lake in guatemala

¿Cuánto cuesta el pasaje de Guatemala a Huehuetenango?

De Guatemala a Huehuetenango: Q1,000 (ida y vuelta) Q750 (una vía). De Guatemala a Quetzaltenango Q1,000 (ida y vuelta) Q750 (una vía). De Quetzaltenango a Huehuetenango Q600 (ida y vuelta) Q400 (solo una vía).

¿Cómo se llega a Panajachel?

La forma mas barata y menos segura es viajar en camioneta o Chicken Bus, estos salen en la 41 calle de la zona 8 de la capital. Allí mismo salen buses hacia otros lugares como Quiche, San Marcos, etc. Primero agarramos el bus que nos llevara a Sololá, el precio es de Q20.

¿Qué kilómetro es Huehuetenango?

La ciudad de Huehuetenango se encuentra a una distancia de aproximadamente 264 km de la ciudad capital a una altura de 1901,64 m s. n. m.. La población del municipio de Huehuetenango está estimada actualmente en 129 232 habitantes. El árbol que identifica al departamento es el ahuehuetl.

¿Cuántos kilómetros hay de Quiche a Huehuetenango?

78.4 km, 1 h 23 min.

¿Cuántos kilómetros hay de Huehuetenango a la mesilla?

La distancia entre Huehuetenango (municipio) y La Mesilla es de 65 km. La distancia por carretera es de 85.5 km.

¿Cuánto tiempo se hace de Guatemala a Panajachel?

Sí, la distancia conduciendo entre Ciudad de Guatemala y Panajachel es de 112 km. Dura aproximadamente 1h 44m para conducir desde Ciudad de Guatemala a Panajachel.

¿Cuántos kilómetros hay de la ciudad de Guatemala a Retalhuleu?

Distancia entre ciudades Guatemala, Guatemala, Guatemala y Retalhuleu, Retalhuleu, Guatemala en la vía pública es — 182.76 km o 113.31 millas. La distancia entre los puntos en las coordenadas — 124 km o 74.4 millas.

¿Qué kilómetro está Panajachel?

La ruta principal y más conocida es por la cabecera de Sololá, situada a 140 kilómetros de la ciudad capital Guatemala, por la interamericana CA-1 pasando por Los Encuentros. Al llegar cerca del kilómetro 130, cruzar a la izquierda hacia Sololá, y de allí a Panajachel (kilómetro 148).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector