Often asked: Precio Del Metro En Panama?

¿Cuánto cuesta el pasaje en el metro?

Perfil de usuario Descripción Valor / viaje
Integrado Usuarios que utilizan el componente Metro y también hacen uso de las rutas integradas que tienen convenio de integración tarifaria con la ETMVA 1.425
Persona con discapacidad Personas con algún tipo de discapacidad permanente o temporal. 1.850

¿Dónde puedo comprar la tarjeta del Metro de Panamá?

¿Dónde adquiero la Tarjeta METROBUS? La Tarjeta METROBUS se compra en la red de Puntos de Venta y recarga que se encuentran ubicadas en la Ciudad de Panamá y San Miguelito y están debidamente identificados.

¿Cuánto cuesta el boleto del metrobus?

¿Qué costo tiene el pasaje? El pago por el servicio se realiza mediante la Tarjeta Electrónica Metrobús su costo es de $16.00 e incluye el pago por tarjeta de $10.00 pesos y un viaje de $6.00 pesos.

¿Cuánto costó la Línea 1 del Metro de Panamá?

LOS COSTOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DE LA LÍNEA 1 DEL METRO SE MANTIENEN EN EL MONTO ORIGINAL DE 1, 880 MILLONES. La construcción de la Línea 1 del Metro de Panamá, avanza según el cronograma de trabajo estipulado, reflejando un avance total de la obra de 94%.

¿Cuánto vale un pasaje en el Metro de Medellín 2020?

– Los pasajeros de la red del Metro y las rutas integradas tendrán mayores facilidades para sus viajes, lo que contribuye a la movilidad sostenible de la ciudad-región. – En 2020 la tarifa Cívica del perfil Estudiantil conservará el mismo valor de 2019. Es decir, seguirá con un costo de $1.090.

¿Cuánto vale un pasaje en el metro de Medellín?

Así las cosas, el pasaje del viajero frecuente pasará de 2.255 pesos a 2.355 pesos. En el caso de adulto mayor, el tiquete en el metro pasará de 2.090 pesos a 2.210 pesos y un viajero eventual pagará 2.650 pesos.

You might be interested:  What type of government is used in guatemala

¿Dónde puedo comprar la tarjeta para el metro?

Las puedes adquirir en las 370 taquillas de las 195 estaciones del Metro y en las máquinas expendedoras que se han ido instalando en la red, donde ya operan 100, de las 350 previstas, en: Pantitlán de las líneas 1, 5 y A. Tacubaya de las líneas 1y 9. Observatorio.

¿Dónde puedo comprar la tarjeta del metrobus?

El pago se realiza por medio de la Tarjeta de Ciudad o MB, la cual puede ser adquirida en las máquinas de venta y recarga de tarjetas, presentes en todas las estaciones de Metrobús. *(para mayor información visita la sección de Accesibilidad y Gratuidad de este mismo portal).

¿Dónde se puede recargar las tarjetas del Metro?

Para recargar una Tarjeta METROBUS el usuario debe ir a un establecimiento de la red de pago autorizado, dirigirse al mostrador enseñando su Tarjeta METROBUS. Le comunica a la persona en el mostrador el monto que desea recargar y le entrega el efectivo correspondiente.

¿Cómo funciona el Metrobus CDMX?

Metrobús es un sistema de transporte, basado en autobuses de capacidad y tecnología de punta, que brinda movilidad urbana de manera rápida y segura por medio de la integración de una infraestructura preferente, operaciones rápidas y frecuentes, sistema de pago automatizado y excelencia en calidad en el servicio.

¿Cuánto cuesta el metro en la CDMX?

Hoy en día, un viaje en el Metro cuesta 5 pesos.

¿Cómo se paga el Metrobus de la Ciudad de México?

Podrás pagar con tarjeta de crédito y tu smartphone el pasaje del Metrobús CDMX.

¿Cuánto costó la Línea 2 del Metro de Panamá?

La Línea 2 del Metro de Panamá fue licitada a un costo que supera los 1800 millones de dólares. Dicha competición fue ganada por el consorcio Línea 2, conformado por las empresas Odebrecht de Brasil y FCC Construcciones, de España.

You might be interested:  Como Es La Bandera De Panama?

¿Cuántas estaciones tiene la línea 1 del Metro de Panamá?

La Línea 1 cuenta con un total de 14 estaciones, seis elevadas y ocho subterráneas. Tiene una extensión de casi 16 kilómetros, con un tiempo viaje de aproximadamente 26 minutos, recorrido desde la estación de Albrook hasta San Isidro. Actualmente, el Metro traslada diariamente entre 240 mil a 280 mil usuarios.

¿Cuál es la última estación de la línea 1?

La primera parada de la línea L1 de metro es San Pablo y la última parada es Los Dominicos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector