Often asked: Tarjeta De Pulmones En Villa Nueva?

¿Cómo tramitar tarjeta de pulmones en Guatemala?

civiguia

  1. Presentar su Tarjeta de Pulmones.
  2. Una (1) foto tamaño cédula de vecindad.
  3. Cédula de vecindad en buen estado.
  4. Presentarse en ayunas para examen de sangre al Centro de Salud a las 05:00 AM,
  5. Comprar una jeringa de 5 c.c. y entregarla para el examen de sangre,

¿Qué es la tarjeta de pulmones?

La importancia de la realización de tarjeta de pulmones es la detección de casos de tuberculosis ya que, en nuestro medio, las afecciones respiratorias se encuentran entre las primeras causas de enfermedad y mortalidad.

¿Dónde se saca la tarjeta de pulmones?

La Liga Nacional Contra la Tuberculosis es la única institución autorizada para emitir la tarjeta de pulmones en Guatemala, para ello quien desea obtener ese documento debe acudir en el horario de atención a las instalaciones de dicho centro y cancelar el valor de Q25. 00.

¿Cuánto cuesta la tarjeta de pulmones?

La tarjeta de pulmones tiene un valor de 30 quetzales y tiene vigencia de 6 meses. El examen consiste en una radiografía de tórax, la cual ve un neumólogo especialista y si ve alguna situación que no le convenza, el paciente es referido a las clínicas para que le den seguimiento necesario.

¿Qué se necesita para sacar tarjeta de pulmones?

Estos son los requisitos para realizar el trámite de la tarjeta de salud:

  1. Una foto tamaño cédula en mate.
  2. Copia del Documento Personal de Identificación —DPI—.
  3. Resultado de exámenes de detección de sífilis y enfermedades de transmisión sexual —VDRL—.
  4. Examen de heces.

¿Qué papeles necesito para sacar mi tarjeta de salud?

Explicó que: “los requisitos para la obtención de la Tarjeta son: Solicitud en escrito libre, aviso de Funcionamiento del establecimiento, resultados de estudios emitidos por Laboratorio de copros en serie de 3, constancia de capacitación en buenas prácticas de higiene (NOM-251-SSA1-2009), original y copia del

You might be interested:  FAQ: Bus Costa Rica Panama?

¿Cuál es la tarjeta de salud?

La tarjeta de salud es un documento obligatorio para las personas que trabajan en los establecimientos de alimentos y bebidas tanto fijos como ambulantes a fin de comprobar que las personas que laboran en estos sitios no sean portadores de enfermedades transmisibles.

¿Qué días dan la tarjeta de salud?

El horario para adquirir la tarjeta de bienestar es de 7 am a 12:30 pm, de lunes a viernes, hacia el movimiento de inicio de jornada, y de 1 a 5 pm, en el movimiento de madrugada, y tiene un gasto de 211 pesos., en lo que respecta al restablecimiento Por otra emisión de la tarjeta el gasto es de 362 pesos, mientras

¿Cuánto cuesta la tarjeta de manipulacion de alimentos?

Es importante mencionar que el trámite es gratuito. Solo es necesario presentar dichos documentos en cualquier centro de salud de Guatemala, donde se le brindará la charla esencial para tramitar la tarjeta de manipulación de alimentos.

¿Dónde se puede sacar la tarjeta de manipulacion de alimentos en Guatemala?

Esta se obtiene asistiendo al Centro de Salud más cercano de su hogar de 7:00 a 15:30 horas de lunes a viernes. Lleve una fotografía tamaño cédula en mate y fotocopia de DPI. Allí se le indicará el lugar y el horario en el que recibirá una charla sobre la manipulación adecuada de alimentos. El trámite es gratuito.

¿Cómo tramitar tarjeta de manipulacion de alimentos?

Para obtener el carnet, es necesario realizar el curso virtual de Manipulación Segura de Alimentos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca nacional y luego sacar un turno para validarlo en el Instituto del Alimento. Para renovarlo, es necesario sacar un turno para realizar una evaluación.

You might be interested:  Quick Answer: Intecap Guatemala Villa Nueva?

¿Cuánto dura la tarjeta de salud en Guatemala?

Vigencia de la constancia de buena salud. La constancia de buena salud lendra una vigencia de un ano a partir de la fecha de emisión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector