Readers ask: Calzada De Amador Panama?

¿Qué es la Calzada de Amador en Panamá?

La Calzada de Amador es una vía que conecta la parte continental de la ciudad de Panamá con cuatro islas del océano Pacífico, Naos, Perico, Culebra y Flamenco, las cuales son que forman un pequeño archipiélago.

¿Cómo llegar a la Calzada de Amador?

El Causeway o Calzada de Amador está ubicada a un costado del Puente de las Américas, a 15 minutos aproximadamente de la cuidad de Panamá. Para llegar al lugar desde la terminal de transporte puedes tomar un transporte colectivo, metrobús, o bien puedes tomar un taxi que te llevará directo y más rápido al sitio.

¿Qué es el Causeway?

Causeway es el lugar perfecto para caminar y disfrutar de un agradable tiempo en familia y amigos en alguno de sus restaurantes de comida típica e internacional. Un lugar que no te puedes perder por su belleza e historia.

¿Cuántos kilómetros tiene la Calzada de Amador?

El “Causeway” o la Calzada de Amador es un rompeolas de seis kilómetros que une tres islas: Naos, Perico y Flamenco. Estas islas naturalmente estaban alineadas en la entrada del Canal de Panamá.

¿Cómo llegar ala Calzada de Amador en bus?

¿Cómo llegar a la Calzada de Amador? Se puede tomar un bus desde la terminal Albrook hasta el Biomuseo y desde allí caminar. El bus también llega hasta la última isla.

¿Cómo llegar a Causeway?

Las paradas más cercanas a causeway son:

  1. Entrada Calle 50-R está a 177 m de distancia, 3 minutos caminando.
  2. Ave.
  3. Federico Boyd-I está a 279 m de distancia, 4 minutos caminando.
  4. Mef está a 303 m de distancia, 5 minutos caminando.
  5. Parque Urracá está a 535 m de distancia, 8 minutos caminando.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector