Cirujanos plasticos en guatemala

¿Cuánto cuesta una cirugía de nariz en Guatemala?

La rinoplastia cambia la apariencia de la nariz, la hace más recta, pequeña y simétrica. El valor medio de Rinoplastia en Ciudad de Guatemala es 186.236 €.

¿Cuál es el mejor cirujano plástico de Guatemala?

El cirujano guatemalteco José Fernando López Salguero, fue reconocido como Mejor Profesional de la Salud 2019 en la especialidad de cirugía plástica por la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Académica – IOCIM –.

¿Cuánto cuesta una liposuccion de abdomen en Guatemala?

El costo de una liposucción varía entre 1200 a 8533 dólares con el promedio situado en los 6000 dólares.

¿Cuánto cuesta una cirugía de nariz en Cuba?

PROGRAMAS DE CIRUGÍA ESTÉTICA.OperaciónPrecio (CUC)Rinoplastia Rectificación de los defectos de la narizVer detalles1710.00Otoplastia Rectificación de los defectos de las orejasVer detalles810.00Perfiloplastia (excluye precio de la prótesis) Rectificación de los defectos de la nariz y el mentónVer detalles2170.00

¿Cómo Cuánto cuesta una cirugía de nariz?

La rinoplastía cuesta en promedio $36,500 pesos. El precio puede variar mucho dependiendo el cirujano y el estado dónde realizas la operación pero ese precio te da una buena idea del costo sobre todo que la buena noticia es que si ya cuentas con un seguro o estás por comprarte uno sólo te costará el 35% de ese precio.

¿Cuánto cuesta hacer una rinoplastia?

En México la cirugía de nariz (rinoplastia) cuesta de $25,000 pesos a $50,000 pesos, el precio dependerá de la situación de cada paciente, en la mayoría de casos se suele pagar $35,000 pesos pero hay quienes que han pagado más de $50,000 pesos por una rinoplastia.

You might be interested:  Is guatemala safe to travel

¿Cuánto tiempo dura la carrera de cirujano plástico?

Convertirse en un cirujano plástico puede llegar aproximadamente a los 14 años de formación. Se inicia con la Licenciatura en Medicina (al menos 5 años), luego la residencia Hospitalaria que puede llegar a los 5 años y por último la especialidad, en el caso de la Cirugía Plástica puede llegar a los 4 años de duración.

¿Cuál es el trabajo de un cirujano plástico?

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

¿Cuál es el precio de una lipoescultura en Ecuador?

En Quito, según el cirujano Byron Salazar, las mujeres prefieren la lipoescultura (cuesta unos USD 2000), cirugía de abdomen, senos y cirugía de nariz.

¿Cuál es el precio de una Lipotransferencia?

En promedio, la mayoría de los levantamientos de glúteos cuestan entre $ 3,500 y $ 12,000, con un costo promedio de alrededor de $ 6,500. Sin embargo, estos valores varían según el cirujano, la complejidad del procedimiento y ciudad en donde se realice.

¿Cuánto tiempo dura la cirugía de nariz?

La cirugía

Si se realiza con anestesia local más sedación, el paciente se siente relajado y la nariz y sus alrededores están insensibles al dolor; con anestesia general el paciente está dormido durante la operación. Una rinoplastia suele durar entre 1 y 2 horas, aunque en casos complejos puede llevar más tiempo.Guatemala

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector