FAQ: Distancia De Guatemala A Tikal?

¿Cuántos kilómetros de Guatemala a Tikal?

Distancia entre ciudades Guatemala, Guatemala, Guatemala y Tikal, Petén, Guatemala en la vía pública es — 532.39 km o 330.08 millas. La distancia entre los puntos en las coordenadas — 307 km o 184.2 millas. Para superar esta distancia a una velocidad promedio del vehículo de 80 kmh requiere — 3.8 h. o 230.3 minutos.

¿Cómo ir de Ciudad de Guatemala a Tikal?

Las formas más comunes de ir de Ciudad de Guatemala a Tikal es en avión y en autobús. En avión tardarás tan sólo una hora y hay normalmente unos cuatro vuelos al día que además están pensados para que puedas hacer si quieres la visita a Tikal en un día.

¿Cuántos km hay de Ciudad de Guatemala a Antigua?

Distancia entre ciudades Guatemala, Guatemala y Antigua Guatemala, Sacatepéquez, Guatemala en la vía pública es — 329.47 km o 204.27 millas.

¿Cómo llegar al Parque Nacional Tikal?

La mejor forma de ir desde Ciudad de Guatemala a Parque Nacional Tikal es en autobús y First Class Service que dura 10h 22m y cuesta $35 – $80. Alternativamente, puedes tomar un volar, que cuesta $110 – $330 y dura 5h 6m.

¿Cómo ir de Ciudad de Guatemala a Flores?

La mejor forma de ir desde Ciudad de Guatemala a Flores es en volar que dura 2h 41m y cuesta $90 – $290. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $26 – $70 y dura 8h.

¿Cómo llegar a Peten desde Ciudad de Guatemala?

Si prefieres viajar por tu cuenta en tu auto, viaja desde la Ciudad de Guatemala hacia la Carretera al Atlántico al Oriente de Guatemala (por la CA9). Pasarás por El Progreso, Izabal (Río Dulce) y desde ahi hacia el norte llegando hasta Poptún Petén y luego hasta Flores. La carretera está claramente señalizada.

You might be interested:  Question: Como Hacer Flores De Papel Bond?

¿Cómo llegar de Ciudad de Guatemala a la antigua?

La forma más barata de ir desde Ciudad Guatemala a Antigua Guatemala es en autobús vía Guatemala El Trebol Zona 7 que cuesta $1 – $3 y dura 1h 35m.

¿Cuántos kilómetros hay de Guatemala a Chimaltenango?

La distancia en línea recta entre Guatemala y Chimaltenango es de 140 kilómetros.

¿Cuántos kilómetros hay de Guatemala al Lago de Atitlan?

Accesible, a sólo 2 horas y medias en carro (146 km. de distancia) desde la ciudad de Guatemala recorriendo la Carretera Panamericana la cual cuenta con grandes vistas panorámicas de las montañas mayas.

¿Cómo ir de Flores a Tikal?

Los horarios de Guatemala a Flores son 6:30 y 11:00 a.m.; 8:00, 9:00 y 10:00 p.m. Ese bus los va a dejar en la estación que queda en Santa Elena de Petén pero no piense que ya llegaron, aún falta camino por recorrer. Ahí deben tomar una microbus que tardará cerca de hora y media en llegar al parque nacional de Tikal.

¿Cuánto cuesta la entrada al parque Tikal?

La entrada general al Parque Nacional Tikal es de US$ 22 o Q 150 por persona por día y es válida de 6 am a 6 pm.

¿Cuánto cuesta la entrada al Parque Nacional Tikal?

El costo o precio de entrada a Tikal es de US$ 22 o Q 150 para extranjeros y de Q 25.00 para nacionales. El precio es por persona y por día y es válida de 6:00 a 18:00. Este precio solamente incluye la entrada al parque, pero no incluye museos ni horarios de visita especiales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector