FAQ: Distancia Entre Ciudad De Guatemala Y Panajachel?

¿Cuánto tiempo se hace de Guatemala a Panajachel?

Accesible, a sólo 2 horas y medias en carro (146 km. de distancia) desde la ciudad de Guatemala recorriendo la Carretera Panamericana la cual cuenta con grandes vistas panorámicas de las montañas mayas.

¿Cómo ir de Ciudad de Guatemala a Panajachel?

La forma más rápida de ir desde Ciudad de Guatemala a Panajachel es en taxi que cuesta $80 – $100 y dura 1h 44m.

¿Cuántos kilómetros hay de Guatemala a Panajachel?

Distancia entre ciudades Panajachel, Sololá, Guatemala y Guatemala, Guatemala, Guatemala en la vía pública es — 109.90 km o 68.14 millas. La distancia entre los puntos en las coordenadas — 69 km o 41.4 millas. Para superar esta distancia a una velocidad promedio del vehículo de 80 kmh requiere — 0.9 h. o 51.8 minutos.

¿Dónde se toma el bus para Panajachel?

La forma mas barata y menos segura es viajar en camioneta o Chicken Bus, estos salen en la 41 calle de la zona 8 de la capital. Allí mismo salen buses hacia otros lugares como Quiche, San Marcos, etc. Primero agarramos el bus que nos llevara a Sololá, el precio es de Q20.

¿Cuántos kilómetros hay de la ciudad de Guatemala a Retalhuleu?

Distancia entre ciudades Guatemala, Guatemala, Guatemala y Retalhuleu, Retalhuleu, Guatemala en la vía pública es — 182.76 km o 113.31 millas. La distancia entre los puntos en las coordenadas — 124 km o 74.4 millas.

¿Cómo llegar al Lago Atitlán desde Ciudad de Guatemala?

El acceso más directo desde la Ciudad de Guatemala hacia el lago de Atitlán es por Panajachel. Desde la capital deberás tomar la carretera interamericana para llegar al departamento de Sololá. Una vez que llegas por esta vía a Sololá, dirígete hacia Panajachel, la ciudad más grande a la orilla del lago.

You might be interested:  FAQ: Como Hacer Flores De Papel Crepe Para Primavera?

¿Cuánto cobran las lanchas en Panajachel?

Las lanchas salen del embarcadero sur de Panajachel (abajo a la derecha en el mapa) y el viaje de ida cuesta 25 quetzales (en noviembre de 2017). Las vistas desde el embarcadero de los volcanes cercanos son impresionantes.

¿Cómo llegar a Panajachel desde Antigua?

La forma más rápida de ir desde Antigua Guatemala a Panajachel es en Private Shuttle que cuesta $13 – $150 y dura 1h. ¿A cuánta distancia está Antigua Guatemala de Panajachel? La distancia entre Antigua Guatemala y Panajachel es de 49 km. La distancia por carretera es de 75.3 km.

¿Cómo llegar a Monterrico?

Saliendo de la ciudad capital hacia el Sur, toma la carretera que conduce a Escuintla, luego la Autopista hacia Puerto Quetzal y Puerto de Iztapa, ya en Iztapa cruza el puente recién inaugurado. Estando del otro lado debe conducir 25 Km. para llegar a Monterrico.

¿Qué kilómetro está Panajachel?

La ruta principal y más conocida es por la cabecera de Sololá, situada a 140 kilómetros de la ciudad capital Guatemala, por la interamericana CA-1 pasando por Los Encuentros. Al llegar cerca del kilómetro 130, cruzar a la izquierda hacia Sololá, y de allí a Panajachel (kilómetro 148).

¿Cuántos kilómetros hay de Guatemala a Solola?

119.5 km, 2 h 1 min.

¿Cuántos kilómetros hay de Guatemala a la antigua?

Son alrededor de unos 550 km desde la Ciudad de Guatemala hasta Tikal y unos 45 km hasta la Antigua Guatemala.

¿Cómo llegar a Santiago Atitlán?

Para llegar a Santiago Atitlán desde la ciudad capital de Guatemala puedes tomar la Carretera Interamericana CA-1, rumbo a Sacatepéquez, pasas por Chimaltenango, hasta llegar a una bifurcación llamada Los Encuentros (Km 127) en Sololá en un lugar conocido como la cuchilla.

You might be interested:  Como Hacer Flores Esterinadas?

¿Cómo se llega al Lago de Atitlan?

Cómo llegar y moverse por el Lago Atitlán

Lo más común es llegar a Sololá y allí tomar un autobús hasta Panajachel (lo mismo en dirección contraria para abandonar el lago). Desde y hasta Sololá existen muchas rutas de autobuses a lugares como Quetzaltenango, Antigua, Guatemala City, etc.

¿Cómo llegar a San Pedro La Laguna en carro?

Para llegar a San Pedro

El recorrido para llegar sigue desde el cruce hacia Sololá (descenso), pero siguiendo por la Carretera Interamericana, como iendo hacia Quetzaltenango. Más adelante un cruce a la izquierda lleva se sale de la carretera principal para alcanzar Santa Clara La Laguna.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector