FAQ: Flores De Bach Para Que Sirven?

¿Qué efecto tienen las flores de Bach?

Las Flores de Bach pueden provocar cansancio físico, falta de energía, pérdida de apetito, dolor de cabeza, diarrea, erupciones en la piel y sudoración nocturna. ¿Que hacer si se tienen efectos secundarios?

¿Qué enfermedades se curan con las Flores de Bach?

las Flores de Bach ayudan a corregir patrones mentales y emocionales como la culpa, la rabia, los celos, la impaciencia, los diferentes tipos de miedos, la falta de confianza en uno mismo, el pesimismo, la rigidez mental, la intolerancia, etc.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con Flores de Bach?

¿Cuánto tiempo duran? El frasco de Stock se puede guardar hasta 5 años. El frasco de prescripción de 30 ml tomando 4 gotas 4 veces al día dura unas tres semanas.

¿Cuáles son las mejores flores de Bach?

Las 38 flores de Bach

  • Cada una de las 38 flores del sistema Bach ayuda a equilibrar un estado emocional negativo:
  • Agrimony – Indicada para las personas que ocultan sus problemas bajo una apariencia feliz.
  • Aspen – Para el miedo o la ansiedad desconocida.
  • Beech – Para la intolerancia.
  • Centaury – Para saber decir ‘no’.

¿Qué es la terapia floral y para qué sirve?

Sin duda, la terapia floral es una de las terapias complementarias más conocidas y utilizadas en todo el mundo. A través del uso de esencias se busca lograr el equilibrio emocional que un paciente necesita y disminuir emociones como el miedo, la angustia o la ira.

¿Cómo se deben tomar las Flores de Bach?

Simplemente tome sorbos frecuentes durante el día – como mínimo cuatro veces al día- y mantenga el vaso o el botellín en la nevera o bien preparar un vaso fresco cada día.

You might be interested:  Question: Municipio De Ciudad De Guatemala?

¿Cuántas flores de Bach se puede tomar a la vez?

Puede hacer una nueva mezcla utilizando hasta 7 Flores de Bach Originales (y 1 de estas puede ser el RESCUE®) y adaptarla a sus necesidades personales, según las emociones con las que se identifique en ese momento.

¿Cuántas veces al día se toman las flores de Bach?

Dosis: Tomar 4 gotas 4 veces al día, debajo de la lengua. En caso de que el paciente no pueda ingerir el remedio, aplicar unas gotas en los labios o la frente.

¿Qué pasa si me olvido de tomar las Flores de Bach?

Sin embargo, el tratamiento floral no debe abandonarse, puesto que es un buen indicador de que el proceso curativo se ha iniciado. Algunos autores lo denominan efecto paradójico del tratamiento e indican que solo dura unos días y no se agrava ni causa un problema más grave.

¿Cómo se toman las Flores de Bach para adelgazar?

La dosis habitual es de 4 gotas 4 veces por día. Las gotitas se pueden agregar a un poco de agua, si no deseamos tomarlas dejándolas caer en la boca directamente. Para su mejor conservación, se recomienda guardarlas lejos de equipos eléctricos o electrónicos como heladeras, computadoras, etc.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector