FAQ: Kimberly Flores Biografia Edad?

¿Cuántos años tiene Kimberly Flores?

La chica fitness de 31 años de edad, ha causado revuelo en las redes sociales tras convertirse en una figura pública, debido a la historia de amor que surgió hace algún tiempo con Luna, el famoso vocalista de la la exitosa banda de la Trakalosa de Monterrey.

¿Quién es el papá del primer hijo de Kimberly Flores?

Kimberly Flores y Edwin Luna forman una de las parejas más mediáticas del espectáculo al lado de Elian y Damian, hijos de la guatemalteca, además de Miguel y Dasha, hijos del cantante y Gianna, la única hija en común de los esposos, quienes se juraron amor eterno en una espectacular boda celebrada en julio de 2009.

¿Quién es la mamá de Kimberly Flores?

Es preciso mencionar que Becky Colombani, madre de Flores, expuso que su hija habló con ella sobre su boda con el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, sin embargo la modelo desmintió dichas declaraciones.

¿Cuáles son los hijos de Kimberly Flores?

Elian es el primer hijo que tuvo Kimberly Flores, quien años después se convirtió en madre de otro varón: Damián. Hace poco más de un año y medio, procreó junto a Edwin Luna a su hija Gianna y recientemente la pareja dejó abierta la posibilidad de tener más hijos juntos.

¿Cuál es el verdadero nombre de Kimberly Flores?

Datos personales de Kimberly Flores
Nombre Completo: Kimberly Flores Colombani
Mejor Conocida: Kimberly Flores
Fecha de Nacimiento 15 abril, 1987
Nacionalidad: Guatemalteca

¿Qué enfermedad tiene el hijo de Kimberly Flores?

Hace unos meses, la mamá de Kimberly Flores, Becky Colombani, reveló que presuntamente el primogénito de la modelo tenía autismo, hecho que desató una serie de rumores a los que ahora la esposa de Edwin Luna hizo frente durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram.

You might be interested:  Question: Ruinas De Tikal En Peten?

¿Cuántos hijos tiene Edwin Luna con Kim flores?

Además de Gianna y Miguel Alexander, Edwin es padre de Dasha Luna, a quien procreó con Yuli, una vieja compañera de trabajo. Edwin es padrastro de los dos hijos mayores de Kimberly, Elian y Damián, con quienes se lleva muy bien y a quienes les muestra su cariño en todo momento.

¿Cuántas cirugias tiene Kimberly Flores?

Kimberly Flores revela que sí está operada

Recordamos que en una entrevista, Kimberly Flores reveló que siempre ha sido honesta con sus seguidores sobre sus cirugías plásticas, aunque hasta el momento no ha revelado cuántas tiene, pero sí aseguró que tiene estrías, pues se lo han preguntado en varias ocasiones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector