FAQ: La Feria De Las Flores?

¿Qué es la Feria de las Flores?

La Feria de las Flores es un homenaje a la región de Antioquia. Sus flores son la representación más simbólica y colorida de los valores de la región. La Feria de las Flores revela la esencia de los habitantes de Antioquia; a través de la música, la comedia y la gastronomía.

¿Qué se hace en la Feria de las Flores?

Estas son algunas de las actividades que se realizan en la Feria de las Flores: Exposición de orquídeas, pájaros y flores. Festival Nacional de la Trova. Desfile de los carros clásicos y antiguos.

¿Dónde se realiza la Feria de las Flores?

La Feria de las Flores es un evento masivo festivo tradicional que cada año se celebra en la ciudad de Medellín, Colombia.

¿Qué fecha es la feria de las flores?

31 de Octubre al 6 de Noviembre de 2020.

¿Cómo se origino la Feria de las Flores?

Feria de Las Flores Historia. La primera Feria de las Flores que se realizó en Medellín fue el 1 de mayo de 1957, por ser el mes asignado a las flores, bajo la iniciativa del ilustre antioqueño Arturo Uribe, miembro por aquella época de la Junta de la Oficina de Fomento y Turismo.

¿Qué fecha es la Feria de las Flores en Medellín Colombia?

15 de octubre 2020, 01:14 p. m.

¿Cuántas personas van a la Feria de las Flores?

Estos temas orientaron la participación de las comparsas y grupos artísticos, 18 en total, los cuales reunieron a más de 700 artistas. Se calcula que más de 900 mil personas disfrutaron del Desfile, a lo largo de sus 2,4 kilómetros de recorrido.

You might be interested:  Readers ask: Donde Queda Playa Monterrico?

¿Dónde se realiza el desfile de silleteros?

El Desfile de Silleteros es el evento central de la Feria de las flores en Medellín, Colombia, al cual acuden masivamente cada año los residentes locales y turistas.

¿Qué día se celebra el desfile de silleteros?

Este año el gran desfile de silleteros será el domingo 11 de agosto, ese día se espera que recorra y llene de magia la avenida regional por lo que los visitantes a Medellín están citados entre las 2 y 6 de la tarde para que se sorprendan con los colores y tradiciones que caracterizan a la región antioqueña.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector