Often asked: Claudio La Casa De Las Flores?

¿Quién es Claudio en la casa de las flores?

Lucas Velázquez como Claudio Navarro, el hijo de Roberta, la amante de Ernesto; y el interés amoroso de Elena. A partir de la temporada 2 inicia un romance con La Chiquis.

¿Dónde es la casa de las flores?

La familia y el negocio de la floristería es el bloque fundamental de la trama. Este maravilloso inmueble se encuentra situado en San André de Totoltepec, a las afueras de Ciudad de México.

¿Cómo se llama la sirvienta de la casa de las flores?

No te pierdas nuestro artículo sobre los mejores momentos, y los más divertidos, de La casa de las flores. Aislin Derbez interpreta a Elena, una de las hijas de Virginia y Ernesto. Y Norma Angélica es la fiel y algo chismosa Delia, la sirvienta de la familia.

¿Qué pasa con purificación en la casa de las flores?

Esto quiere decir que en realidad no se impidió el asesinato de Paulina y por el contrario Purificación logra su cometido y murió la protagonista, razón por la cual minutos más tarde pudo ver a su madre de joven.

¿Cuándo sale la 4 temporada de La casa de las flores?

¿Cuándo tendremos temporada 4? La Casa de las Flores fue lanzada el 10 de agosto de 2018. Consta de 13 episodios. La segunda temporada se lanzó el 18 de octubre de 2019, y la tercera temporada se lanzó el 23 de abril de 2020.

¿Cómo muere Virginia en la casa de las flores?

unidad)’, se revela que la matriarca de los De la Mora murió por consecuencia del cáncer. Además, mediante flashbacks se muestra cómo fue el sepelio de Virginia.

You might be interested:  FAQ: Flores De Bach Para Que Sirven?

¿Por qué Verónica Castro salió de la casa de las flores?

¿Por qué Verónica Castro ya no actuará en la serie? Una de las razones principales por las que la actriz mexicana decidió ya no participar en ‘La Casa de las Flores‘, fue por un acuerdo al que llegó con el director de la serie, Manolo Caro, el cual consistía en únicamente aparecer dentro de la primera temporada.

¿Cuándo sale la 3 temporada de La casa de las flores?

La casa de las flores 3: Estreno, reparto y lo que queremos ver en la temporada 3. La saga de la familia De la Mora ha llegado a su conclusión con su tercera temporada en Netflix, que se estrenó este 23 de abril.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector