Often asked: Kimberly Flores Fecha De Nacimiento?

¿Quién es el papá del primer hijo de Kimberly Flores?

Kimberly Flores y Edwin Luna forman una de las parejas más mediáticas del espectáculo al lado de Elian y Damian, hijos de la guatemalteca, además de Miguel y Dasha, hijos del cantante y Gianna, la única hija en común de los esposos, quienes se juraron amor eterno en una espectacular boda celebrada en julio de 2009.

¿Cuál es el verdadero nombre de Kimberly Flores?

Datos personales de Kimberly Flores
Nombre Completo: Kimberly Flores Colombani
Mejor Conocida: Kimberly Flores
Fecha de Nacimiento 15 abril, 1987
Nacionalidad: Guatemalteca

¿Qué enfermedad tiene el hijo de Kimberly Flores?

Hace unos meses, la mamá de Kimberly Flores, Becky Colombani, reveló que presuntamente el primogénito de la modelo tenía autismo, hecho que desató una serie de rumores a los que ahora la esposa de Edwin Luna hizo frente durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cómo se llama el hijo de Kimberly Flores?

Kimberly Flores demostró que no solo presume, en redes sociales, la sólida relación que tiene con Edwin Luna, sino también comparte infinidad de fotografías en las que deja ver su faceta de mamá y ahora, como pocas veces, publicó varias imágenes de la fiesta de cumpleaños que organizó para su hijo mayor Elian, quien

¿Cuántos hijos tiene Edwin Luna con Kim flores?

Además de Gianna y Miguel Alexander, Edwin es padre de Dasha Luna, a quien procreó con Yuli, una vieja compañera de trabajo. Edwin es padrastro de los dos hijos mayores de Kimberly, Elian y Damián, con quienes se lleva muy bien y a quienes les muestra su cariño en todo momento.

You might be interested:  Quick Answer: Cual Es La Principal Construccion De Tikal?

¿Cómo se llama la mamá de Kimberly Flores?

La tarde de este domingo trascendió por Internet la noticia de que la señora Becky Colombani, madre de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, sufrió un trágico accidente automovilístico en Texas y su estado de salud es crítico.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector