Often asked: La Casa De Las Flores 2 Reparto?

¿Cuántos capítulos tiene la 2 temporada de La casa de las flores?

Episodios

Temporada Episodios Emisión
1 13 10 de agosto de 2018
2 9 18 de octubre de 2019
Especial: El Funeral 01 de noviembre de 2019
El Especial de TV 20 de abril de 2020

¿Qué pasa en la segunda temporada de La casa de las flores?

La serie termina con Micaela cantando a plena voz “El triste” de José José. – A ritmo de ese tema entra Paulina en la cárcel y aparece la abuela de los De la Mora, interpretada por Isela Vega, reclamando que de demolición de la florería/acuario nada porque ella es la propietaria.

¿Quién es Bruno en la casa de las flores?

Juan Pablo Medina (Diego) Luis de la Rosa (Bruno) Paco León (María José) Alexa de Landa (Micaela)

¿Cuántos capítulos tiene la 3 temporada de La casa de las flores?

La casa de las flores 3 se estrena este 23 de abril con 11 nuevos episodios de los cuales pude ver tres para escribir esta crítica. Si prefieres leer acerca de cómo termina la serie, opta por este artículo sobre el final de su temporada 3. En todo caso, Paulina (Cecilia Suárez) sigue sin defraudar.

¿Qué tal es la serie La casa de las flores?

Con buen humor, enredos de familia, flores, romances, muertes, destape, tiene de todo, incluida el personaje de Paulina de la Mora que es lo mejor de la serie con su forma de hablar tan adictiva. Empieza muy bien, los primeros capítulos son muy divertidos, pero se desinfla rápido.

You might be interested:  Quick Answer: Ubicacion Parque Nacional Tikal?

¿Qué pasa con purificación en la casa de las flores?

Esto quiere decir que en realidad no se impidió el asesinato de Paulina y por el contrario Purificación logra su cometido y murió la protagonista, razón por la cual minutos más tarde pudo ver a su madre de joven.

¿Qué tal es la casa de las flores?

Muy buena, la fotografía, la dirección de arte, el color, el diseño sonoro, la música, muy buen guión, desde que comieza la introducción se ve la calidad estética y además cabe resaltar que abarca todos los temas de la actualidad. Muy bien Netflix, muy bien Manolo.

¿Cuándo sale la 4 temporada de La casa de las flores?

¿Cuándo tendremos temporada 4? La Casa de las Flores fue lanzada el 10 de agosto de 2018. Consta de 13 episodios. La segunda temporada se lanzó el 18 de octubre de 2019, y la tercera temporada se lanzó el 23 de abril de 2020.

¿Dónde ver la Casa de las Flores temporada 3?

La casa de las floresTemporada 3 (2020)

Actualmente, usted es capaz de ver “La casa de las floresTemporada 3” streaming en Netflix.

¿Qué pasa en la casa de las flores 3?

La tercera y última temporada de “La casa de las flores”, que está disponible en Netflix desde el jueves 23 de abril de 2020, no solo se centra en lo que sucedió con Paulina tras su ingreso a la cárcel, en el embarazo y accidente de Elena, y en la relación de Diego y Julian, también muestra el pasado de la familia De

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector