Often asked: Para Que Sirve El Ramo De Flores En Gta San Andreas?

¿Cómo dar un ramo de flores en gta san andreas pc?

pues lo ramos de flores efectivamente son para entregarlos a las novias, cuando quedes con ella ve con el ramo y nada mas que empieze la cita presiona L1.

¿Cómo hacer para tener novia en el GTA San Andreas?

Puedes tener novia en GTA San Andreas de muchas maneras. Una de ellas está al norte del Ammu Nation de Blueberry y se llama Helena, no debes estar muy cachas o pasará de ti. La otra es Katie Zhan y está en el parque Avispa Country Club de San Fierro​​​​​​​, y solo saldrá contigo si estás musculoso.

¿Dónde puedo encontrar un ramo de flores en GTA San Andreas?

Compra

  • En Los Santos – Hay 9 flores.
  • En San Fierro – Hay 10 flores.
  • En Las Venturas – Hay 10 flores.
  • En el Campo de San Andreas – Hay 6 flores.
  • En el Desierto de San Andreas – Hay 5 flores.

¿Dónde puedo encontrar las novias de CJ en GTA San Andreas?

En GTA San Andreas hay 6 novias en total, divididas en los distritos más importantes del estado de San Andreas: una en Los Santos (Denise Robinson), una en el Campo (Helena Wankstein), dos en la ciudad de San Fierro (Katie Zhan y Michelle Cannes), una en el Desierto (Barbara Schternvart) y una en Las Venturas (Millie

¿Que le gusta hacer a Katie en GTA San Andreas?

Historia. Katie es una enfermera que vive en San Fierro. Practica Tai Chi. A ella le gustan los hombres con un poco de Sex-appeal, y con la mitad de la barra de musculatura.

You might be interested:  Readers ask: Taxi From Flores To Tikal?

¿Que le gusta hacer a Denise en GTA San Andreas?

A Denise le gusta disparar desde el vehículo que estés usando a las bandas rivales. En este sentido, sin importar a dónde ella ha pedido que la lleves (comer, bailar o divertirse), la cita siempre contará como exitosa si la paseas en territorio enemigo para que dispare a otras bandas.

¿Que le gusta a Helena GTA San Andreas?

Helena prefiere a los hombres sin tanta masa muscular, delgados, y que tengan un gran sex-appeal, de preferencia usa ropa de Didier Sachs o Victim, si no te dirá “pensaba que tenías estilo”.

¿Dónde se encuentra el bar Misty’s en GTA San Andreas?

La taberna se encuentra situada en el barrio de García, ciudad de San Fierro, estado de San Andreas.

¿Dónde le gusta ir a Michelle en GTA San Andreas?

A Michelle le gustan los bares. Una opción puede ser Misty’s. Si quiere bailar, es recomendable llevarla al único club de baile en San Fierro, Gaydar Station. A Michelle le encantan los coches rápidos, como un Infernus o un Cheetah, y por eso Carl deberá conducir rápido y sin chocar.

¿Dónde le gusta ir a Bárbara en GTA San Andreas?

A la hora de llevar a Bárbara a comer ella te pedirá un lugar romántico, un perfecto lugar es el café Jays Diner que queda cerca de su casa. Su barra de diversión se llena en la zona que está entre El Quebrado y Bayside Túnel. Trata de no ir ni tan lento ni tan rápido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector