Often asked: Que Son Flores De Bach?

¿Qué hacen las flores de Bach?

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.

¿Qué enfermedades se curan con las Flores de Bach?

las Flores de Bach ayudan a corregir patrones mentales y emocionales como la culpa, la rabia, los celos, la impaciencia, los diferentes tipos de miedos, la falta de confianza en uno mismo, el pesimismo, la rigidez mental, la intolerancia, etc.

¿Cómo se toman las flores de Bach?

Simplemente tome sorbos frecuentes durante el día – como mínimo cuatro veces al día- y mantenga el vaso o el botellín en la nevera o bien preparar un vaso fresco cada día.

¿Cuántas son las flores de Bach?

LAS 38 Flores de Bach. Por Edward Bach – Escuela de terapia Floral Integrativa.

¿Cuáles son las mejores flores de Bach?

Las 38 flores de Bach

  • Cada una de las 38 flores del sistema Bach ayuda a equilibrar un estado emocional negativo:
  • Agrimony – Indicada para las personas que ocultan sus problemas bajo una apariencia feliz.
  • Aspen – Para el miedo o la ansiedad desconocida.
  • Beech – Para la intolerancia.
  • Centaury – Para saber decir ‘no’.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con Flores de Bach?

¿Cuánto tiempo duran? El frasco de Stock se puede guardar hasta 5 años. El frasco de prescripción de 30 ml tomando 4 gotas 4 veces al día dura unas tres semanas.

You might be interested:  Readers ask: Distancia Ciudad De Guatemala A Tikal?

¿Qué se siente al tomar flores de Bach?

acumulados que necesitan eliminarse. Erupciones cutáneas, otra de las manifestaciones físicas que se dan como resultado de la liberación de estados emocionales reprimidos son los problemas de piel: urticaria, enrojecimiento; que al igual que en las anteriores manifestaciones desaparecen al cabo de unos días.

¿Cómo se toman las Flores de Bach para adelgazar?

Siempre es conveniente, tanto para la indicación como la administración correcta, la consulta a un terapeuta. La dosis habitual es de 4 gotas 4 veces por día. Las gotitas se pueden agregar a un poco de agua, si no deseamos tomarlas dejándolas caer en la boca directamente.

¿Cómo tomar flores de Bach para dormir?

Para que las esencias logren estos efectos positivos, es necesario tomarlas regularmente, varias veces al día (al menos cuatro), y no solamente antes de dormir. Las esencias florales en sí no tienen un efecto sedativo o inductor de sueño, razón por la cual no producen sopor en el día.

¿Cuáles son las flores de Bach y para qué sirven?

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.

¿Cuáles son las Flores de Bach Originales?

Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.

BUY NOW.

Flor usada en el remedio Aplicaciones
Olive: Olivo Agotamiento total, físico y/o mental.
Pine: Pino Desesperación por sentimiento de culpa y autorreproche.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector