Precio De Entrada A Tikal Para Guatemaltecos?

¿Cómo pagar entrada a Tikal?

Entradas al parque. Todas las entradas al Parque Nacional Tikal deben adquirirse directamente en las agencias del banco BANRURAL -en efectivo, tanto para visitantes extranjeros como para guatemaltecos- preferiblemente antes de llegar al parque.

¿Qué ropa usar para ir a Tikal?

La zona de Tikal tiene un clima muy cálido y húmedo. Te aconsejamos que vayas con agua fría, gafas de sol, protector solar y ropa transpirable u holgada. Cuidado con los mosquitos, en temporadas calurosas hay muchos, así que ponte un anti mosquitos y pantalón largo.

¿Cómo ir a Tikal?

Nuestra ruta para explorar Tikal

Lo primero es llegar a la caseta donde colocan los brazaletes. De ese punto, tienes la opción de elegir varios senderos dependiendo del tiempo que tengas para visitar Tikal. Lo imperdible es: Llegar a la Gran Plaza y subir al Templo II para admirar el templo del Jaguar.

¿Dónde dormir en Tikal?

Hoteles en Parque Nacional Tikal

  • Hostal Jungle Lodge Tikal. 3 estrellas. 0.2 km del centro de la ciudad.
  • Jungle Lodge Hotel. 3.5 estrellas.
  • Hotel Jaguar Inn Tikal. 3 estrellas.
  • Hotel Tikal Inn. 3 estrellas.
  • La Mansión del Pájaro Serpiente. 2.5 estrellas.
  • La Lancha by Francis Ford Coppola. 3.5 estrellas.
  • Aruma Hotel. 2.5 estrellas.
  • Sun Breeze Hotel. 2.5 estrellas.

¿Cuánto cobran la entrada a Tikal?

El costo o precio de entrada a Tikal es de US$ 22 o Q 150 para extranjeros y de Q 25.00 para nacionales. El precio es por persona y por día y es válida de 6:00 a 18:00. Este precio solamente incluye la entrada al parque, pero no incluye museos ni horarios de visita especiales.

¿Cuánto cuesta la entrada a yaxha?

La entrada al parque te cuesta Q 40.00 por persona y los niños mayores de 6 años paga entrada.

You might be interested:  Precio del cafe en guatemala

¿Qué tipo de ropa llevar a Peten?

Antes de nada, prepara ropa ligera para soportar el calor sofocante de Petén y la costa. Llévate también algo más gordo, que en el Altiplano las temperaturas son más frescas. Y te hará falta algo que te proteja de la humedad. No olvides zapatos cómodos para hacer senderismo o visitar ruinas arqueológicas.

¿Qué tipo de ropa llevar a Zacapa?

Pantalón: muy corto; prenda ancha hecha mediante el uso de una tela roja y blanca hilada y tejida en casa; por regla general, tan corto que es completamente cubierto por la frazada, lleva rayas-alfiler verdes y amarillas, además de las rojas longitudinales.

¿Qué tipo de ropa llevar a Guatemala?

¿Qué ropa llevar? Un Mundo para 3 recomienda llevar de todo un poco debido a los cambios de clima que posee el país. Desde camisas de manga larga hasta traje de baño, todo puede ser utilizado en Guatemala.

¿Cómo ir de Flores a Tikal?

En avión. La opción más rápida para llegar a Flores y visitar Tikal, pero también la más cara. Si no dispones de mucho tiempo en tu viaje y quieres desplazarte por ejemplo de Ciudad de Guatemala – Flores (500 kilómetros), lo mejor es usar es el avión. El tiempo es de solo 1 hora y el coste de unos 100 Euros.

¿Cómo llegar de la antigua a Tikal?

Hay 5 maneras de llegar desde Antigua Guatemala hasta Tikal en autobús, coche, avión o en autobús de enlace

  1. Coge el autobús desde Guatemala City hasta Flores – Santa Elena Guatemala City.
  2. Coge el First Class Service desde Flores – Santa Elena hasta Tikal National Park Flores.
You might be interested:  Flores De Temporada En Guatemala?

¿Cómo llegar a Tikal desde México?

La ruta más común de México a Tikal es la que viene desde Chetumal. Ingresa por Belice y continúa por Ciudad Melchor de Mencos (paso fronterizo) hacia la CA13. Esta carretera tiene un tramo de algunos kilómetros de asfalto en regular estado debido a la humedad constante que lo desgasta.

¿Cómo llegar a Tikal desde la ciudad de Guatemala?

Las formas más comunes de ir de Ciudad de Guatemala a Tikal es en avión y en autobús. En avión tardarás tan sólo una hora y hay normalmente unos cuatro vuelos al día que además están pensados para que puedas hacer si quieres la visita a Tikal en un día.

¿Cómo ir de Ciudad de Guatemala a Flores?

La mejor forma de ir desde Ciudad de Guatemala a Flores es en volar que dura 2h 41m y cuesta $90 – $290. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $26 – $70 y dura 8h.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector