Que Distancia Hay De Guatemala A Monterrico?

¿Cuántos kilómetros hay de Guatemala a Monterrico?

La distancia entre Ciudad de Guatemala y Monterrico es de 83 km. La distancia por carretera es de 130.6 km.

¿Cuántos kilómetros hay para Monterrico?

Ruta por carretera más corta desde Guatemala a Monterrico, la distancia es de 124 Km y la duración aproximada del viaje de 2h 12 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Guatemala, Guatemala hasta Monterrico, Guatemala en coche por el itinerario más óptimo.

¿Cuántos kilómetros hay de la ciudad de Guatemala a Panajachel?

Distancia entre ciudades Panajachel, Sololá, Guatemala y Guatemala, Guatemala, Guatemala en la vía pública es — 109.90 km o 68.14 millas. La distancia entre los puntos en las coordenadas — 69 km o 41.4 millas. Para superar esta distancia a una velocidad promedio del vehículo de 80 kmh requiere — 0.9 h. o 51.8 minutos.

¿Qué bus se toma para llegar a Monterrico?

Transporte Monterrico:

Bus La Hachadura (frontera El Salvador)-Taxisco: Q25, 1h15. Cada 30 min. Paran en Chiquimulilla. – Bus Taxisco-La Avellana (embarcadero): Q5, 30 min.

¿Cuántos kilómetros hay de la capital de Guatemala a Puerto San José?

La distancia entre Ciudad de Guatemala a Puerto San José es de 102 Km por carretera.

¿Cuántos kilómetros hay de Guatemala a Puerto Iztapa?

107.6 km, 1 h 54 min

Ve a este en 13 Calle 150 m
Siga cerrada a la izquierda en Carretera Puerto San José – Puerto de Iztapa (CA-9S) 800 m
Continúe en 5a Avenida (CA-9S) 200 m
Gire a izquierda en 1a Calle (ESC 43) 200 m
Gire a derecha en 7a Avenida (ESC 43) 10 m

¿Cómo llegar a Monterrico?

Saliendo de la ciudad capital hacia el Sur, toma la carretera que conduce a Escuintla, luego la Autopista hacia Puerto Quetzal y Puerto de Iztapa, ya en Iztapa cruza el puente recién inaugurado. Estando del otro lado debe conducir 25 Km. para llegar a Monterrico.

You might be interested:  Departamentos de guatemala y sus municipios

¿Cómo llegar a Monterrico por taxisco?

La otra forma de llegar a Monterrico es por Taxisco, Santa Rosa. Partiendo de la ciudad de Guatemala, se toma la autopista Palín-Escuintla; al llegar al Km. 55, pasando Escuintla, hay un cruce a la izquierda que conduce hacia Taxisco.

¿Cómo llegar a Lagunas de Monterrico?

Se encuentra ubicado a 1 hora con 30 minutos de la ciudad capital de Guatemala, en el km. 117 de la carretera que conduce a las playas de Monterrico via Taxisco.

¿Cuánto tiempo se hace de Guatemala a Panajachel?

Accesible, a sólo 2 horas y medias en carro (146 km. de distancia) desde la ciudad de Guatemala recorriendo la Carretera Panamericana la cual cuenta con grandes vistas panorámicas de las montañas mayas.

¿Qué kilómetro está Panajachel?

La ruta principal y más conocida es por la cabecera de Sololá, situada a 140 kilómetros de la ciudad capital Guatemala, por la interamericana CA-1 pasando por Los Encuentros. Al llegar cerca del kilómetro 130, cruzar a la izquierda hacia Sololá, y de allí a Panajachel (kilómetro 148).

¿Cuántos kilómetros hay de Guatemala a Solola?

119.5 km, 2 h 1 min.

¿Qué carretera conduce a Monterrico?

La más rápida y usual por la autopista CA-9 (dirección sur) que nos lleva a Puerto Quetzal, de ahí para Iztapa, luego atravesamos el puente sobre el canal de Chiquimulilla y algo así como 20 kilómetros más y ya estamos en Monterrico.

¿Qué es Monterrico?

Monterrico es un pueblo ubicado en la costa del Pacífico de Guatemala en el sur del departamento de Santa Rosa. Monterrico es el centro de actividades de la “Reserva Natural de Monterrico.” La reserva natural es conocida por sus playas negras de arena volcánica y por la afluencia anual de tortugas marinas.

You might be interested:  FAQ: Donde Se Ubica Rio Dulce?

¿Cómo llegar a las lisas?

Mapa y cómo llegar a Playa Las Lisas. Debes tomar la carretera CA-1 rumbo a Cuilapa, luego debes tomar la Carretera No. 16 que de Cuilapa te lleva a Chiquimulilla. Por último, debes tomar una carrtera de terracería que te lleva a la aldea Los Cerritos y luego a la playa Las Lisas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector