Question: Como Llegar A Tikal Desde Flores?

¿Cómo llegar de la antigua a Tikal?

Hay 5 maneras de llegar desde Antigua Guatemala hasta Tikal en autobús, coche, avión o en autobús de enlace

  1. Coge el autobús desde Guatemala City hasta Flores – Santa Elena Guatemala City.
  2. Coge el First Class Service desde Flores – Santa Elena hasta Tikal National Park Flores.

¿Cómo llegar a Tikal desde México?

La ruta más común de México a Tikal es la que viene desde Chetumal. Ingresa por Belice y continúa por Ciudad Melchor de Mencos (paso fronterizo) hacia la CA13. Esta carretera tiene un tramo de algunos kilómetros de asfalto en regular estado debido a la humedad constante que lo desgasta.

¿Cómo llegar de flores a yaxha?

La forma más rápida de ir desde Flores a Yaxhá es en taxi que cuesta $50 – $65 y dura 1h 22m. ¿A cuánta distancia está Flores de Yaxhá? La distancia entre Flores y Yaxhá es de 55 km. La distancia por carretera es de 73 km.

¿Cómo ir de Ciudad de Guatemala a Flores?

La mejor forma de ir desde Ciudad de Guatemala a Flores es en volar que dura 2h 41m y cuesta $90 – $290. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $26 – $70 y dura 8h.

¿Cómo se llega a La Antigua Guatemala?

La forma más barata de ir desde Ciudad Guatemala a Antigua Guatemala es en autobús vía Guatemala El Trebol Zona 7 que cuesta $1 – $3 y dura 1h 35m.

¿Cómo llegar al Parque Nacional Tikal?

La mejor forma de ir desde Ciudad de Guatemala a Parque Nacional Tikal es en autobús y First Class Service que dura 10h 22m y cuesta $35 – $80. Alternativamente, puedes tomar un volar, que cuesta $110 – $330 y dura 5h 6m.

You might be interested:  FAQ: Ciudad De Guatemala En La Epoca Colonial?

¿Qué ropa usar para ir a Tikal?

La zona de Tikal tiene un clima muy cálido y húmedo. Te aconsejamos que vayas con agua fría, gafas de sol, protector solar y ropa transpirable u holgada. Cuidado con los mosquitos, en temporadas calurosas hay muchos, así que ponte un anti mosquitos y pantalón largo.

¿Cuánto cuesta la entrada al Parque Nacional Tikal?

El costo o precio de entrada a Tikal es de US$ 22 o Q 150 para extranjeros y de Q 25.00 para nacionales. El precio es por persona y por día y es válida de 6:00 a 18:00. Este precio solamente incluye la entrada al parque, pero no incluye museos ni horarios de visita especiales.

¿Cómo llegar a Tikal desde Cancun?

La opción de ir por tierra es demoledora, pero aquí va: Tomas un autobús ADO de Cancún a Palenque, el cual hace 13 horas de recorrido y su costo va desde $600 MxN hasta $1,000 MxN dependiendo del autobús que elijas.

¿Cómo ir a la isla de Flores?

Para llegar a la isla de Flores hay dos posibilidades: avión y barco. El aeropuerto está situado en Santa Cruz das Flores, en la costa este de la isla. Es muy pequeño, y sólo es utilizado por la compañía aérea local SATA Air Açores para conectar Flores con Corvo, Horta, Ponta Delgada y Terceira.

¿Cómo llegar a Tikal desde la ciudad de Guatemala?

Las formas más comunes de ir de Ciudad de Guatemala a Tikal es en avión y en autobús. En avión tardarás tan sólo una hora y hay normalmente unos cuatro vuelos al día que además están pensados para que puedas hacer si quieres la visita a Tikal en un día.

You might be interested:  Precios de vuelos a guatemala

¿Dónde dormir en Tikal?

Hoteles en Parque Nacional Tikal

  • Hostal Jungle Lodge Tikal. 3 estrellas. 0.2 km del centro de la ciudad.
  • Jungle Lodge Hotel. 3.5 estrellas.
  • Hotel Jaguar Inn Tikal. 3 estrellas.
  • Hotel Tikal Inn. 3 estrellas.
  • La Mansión del Pájaro Serpiente. 2.5 estrellas.
  • La Lancha by Francis Ford Coppola. 3.5 estrellas.
  • Aruma Hotel. 2.5 estrellas.
  • Sun Breeze Hotel. 2.5 estrellas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector