Quick Answer: Donde Puedo Comprar Flores De Bach?

¿Qué enfermedades se curan con las Flores de Bach?

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.

¿Quién puede recetar Flores de Bach?

Además, no hay que olvidar que el creador de los 38 remedios florales que componen el sistema de Flores de Bach, fue un hombre de ciencia: el médico Edward Bach (1886-1936), cirujano jefe de traumatología y especializado luego en bacteriología e inmunología.

¿Cuáles son las mejores flores de Bach?

Las 38 flores de Bach

  • Cada una de las 38 flores del sistema Bach ayuda a equilibrar un estado emocional negativo:
  • Agrimony – Indicada para las personas que ocultan sus problemas bajo una apariencia feliz.
  • Aspen – Para el miedo o la ansiedad desconocida.
  • Beech – Para la intolerancia.
  • Centaury – Para saber decir ‘no’.

¿Cuánto cuesta un preparado de Flores de Bach?

que se venden o pueden comprar en las farmacias Homeopáticas y Farmacias especializadas en Flores de Bach, tienen un valor que ronda entre los $250 a $450 por preparado.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con Flores de Bach?

¿Cuánto tiempo duran? El frasco de Stock se puede guardar hasta 5 años. El frasco de prescripción de 30 ml tomando 4 gotas 4 veces al día dura unas tres semanas.

¿Cuál es la función de las Flores de Bach?

“Las esencias florales actúan sobre el estado de ánimo, compensando el sistema nervioso y estabilizando el pensamiento, por eso muchos síntomas físicos desaparecen. No inciden sobre la enfermedad ni el cuerpo físico, sino sobre el estado de ánimo implicado en la enfermedad”, apunta Cristina Moragas.

You might be interested:  Often asked: Tikal Tour From Antigua?

¿Cómo tomar las Flores de Bach Rescue Remedy?

Modo de empleo:

Preparado simple (una sola flor): Diluya 2 gotas en un vaso de agua (4 gotas para rescue Remedy) y beba a sorbos y a intervalos durante todo el día; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

¿Cuántas flores de Bach se puede tomar a la vez?

Puede hacer una nueva mezcla utilizando hasta 7 Flores de Bach Originales (y 1 de estas puede ser el RESCUE®) y adaptarla a sus necesidades personales, según las emociones con las que se identifique en ese momento.

¿Cuál es la forma correcta de tomar flores de Bach?

Añada al frasco dos gotas de cada flor seleccionada (y/o cuatro de las flores pre mezcladas de la fórmula de crisis) Llene el frasco con agua mineral sin gas. De este frasco tome cuatro gotas tan frecuentemente como sienta la necesidad, pero al menos cuatro veces al día.

¿Qué se siente al tomar flores de Bach?

acumulados que necesitan eliminarse. Erupciones cutáneas, otra de las manifestaciones físicas que se dan como resultado de la liberación de estados emocionales reprimidos son los problemas de piel: urticaria, enrojecimiento; que al igual que en las anteriores manifestaciones desaparecen al cabo de unos días.

¿Cuáles son las flores de Bach para adelgazar?

Impatiens: Para no desesperar, bajar el nivel de tensión y ansiedad a que nos somete una dieta estricta, cuando esta es necesaria. Crab Apple: Para mejorar la capacidad depurativa de la dieta y desintoxicarse más rápidamente.

¿Cuántos tipos de flores de Bach hay?

Clasificación, tipos y descripción de las Flores de Bach

  • Agrimony – Tortura mental o física, ansiedad.
  • Aspen – Miedo de origen desconocido.
  • Beech – Intolerancia.
  • Centaury – Sometimiento.
  • Cerato – Duda por el propio criterio.
  • Cherry Plum – Miedo a la pérdida de control.
  • Chestnut Bud – Repetición de errores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector