Quick Answer: En Que Kilometro Esta Rio Dulce?

¿Cuántos kilómetros de la capital a Río Dulce?

La distancia de la ciudad Guatemala a Río Dulce, Izabal es de alrededor 285 km, 177 millas. La duración del recorrido de alrededor de 5 horas a 6 horas y media, dependiendo la hora, la cantidad de trafico y el día.

¿Dónde se encuentra el río Dulce?

El Río Dulce se encuentra en el departamento de Izabal, entre el Lago de Izabal y la Bahía de Amatique. De alrededor de 43 kilómetros de largo, el Río Dulce es la puerta de entrada al Mar Caribe.

¿Cómo llegar a Río Dulce desde la capital?

La forma más barata de ir desde Ciudad de Guatemala a Rio Dulce es en autobús que cuesta $5 – $40 y dura 4h. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Ciudad de Guatemala hasta Rio Dulce? La forma más rápida de ir desde Ciudad de Guatemala a Rio Dulce es en autobús que cuesta $5 – $40 y dura 4h.

¿Cómo se llama el lago que está en Izabal?

El lago de Izabal, también conocido como golfo Dulce, es un lago que se encuentra en el departamento de Izabal, cerca de la costa del Mar Caribe de Guatemala.

¿Cuántos kilómetros tiene Puerto Barrios?

Distancia entre ciudades Puerto Barrios, Izabal, Guatemala y Guatemala, Guatemala, Guatemala en la vía pública es — N/A km o N/A millas. La distancia entre los puntos en las coordenadas — 243 km o 145.8 millas.

¿Dónde nace y desemboca el río Dulce?

Río Dulce (Argentina)

Río Dulce
Cuenca Cuenca endorreica
Nacimiento embalse de Río Hondo
Desembocadura Laguna de Mar Chiquita
Coordenadas 27°31′21″S 64°53′13″OCoordenadas: 27°31′21″S 64°53′13″O
You might be interested:  Is it safe to travel to guatemala city

¿Qué departamentos atraviesa el río Dulce?

En su trayecto, recorre 14 departamentos (Río Hondo, Banda, Capital, Robles, Silípica, San Martín, Sarmiento, Loreto, Atamisqui, Avellaneda, Salavina, Mitre, Quebrachos y Rivadavia) donde inicialmente su ribera es abarrancada, para luego tornarse más baja.

¿Cuántos volcanes hay en Izabal?

No existe ningún volcán. El aspecto de su suelo es variado, alternando las alturas con valles bajos, fértiles y cálidos. En Izabal, sobre el Océano Atlántico, están los importantes puertos Santo Tomás de Castilla y puerto Barrios. El clima es cálido y por lo preponderante en su toponimia.

¿Cómo llegar a El Lago de Izabal?

Para llegar a Izabal se debe tomar la Carretera CA-9 Norte Jacobo Árbenz Guzmán, hacia Izabal. A partir de Morales en el cruce conocido como la Ruidosa y puedes virar rumbo a Río Dulce.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector