Quick Answer: Flores De Bach Para La Depresion?

¿Quién prepara las flores de Bach?

Se cuenta con 38 remedios en el sistema floral de Bach, todos descubiertos entre las décadas de los años veinte y treinta por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo.

¿Cuántas flores de Bach se puede tomar a la vez?

Puede hacer una nueva mezcla utilizando hasta 7 Flores de Bach Originales (y 1 de estas puede ser el RESCUE®) y adaptarla a sus necesidades personales, según las emociones con las que se identifique en ese momento.

¿Cómo se recetan las flores de Bach?

Preparado compuesto: Para el uso de varias flores se puede preparar una mezcla: añadir 2 gotas (4 en caso de Rescue Remedy) de cada flor escogida (máximo 7 flores) en un frasco con cuentagotas de 30ml y llenar con agua mineral. Se pueden añadir unas gotas de brandy o vinagre como conservante.

¿Qué enfermedades se curan con las Flores de Bach?

las Flores de Bach ayudan a corregir patrones mentales y emocionales como la culpa, la rabia, los celos, la impaciencia, los diferentes tipos de miedos, la falta de confianza en uno mismo, el pesimismo, la rigidez mental, la intolerancia, etc.

¿Qué hacen las flores de Bach?

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.

¿Qué efectos tienen las flores de Bach?

A veces puede haber una repulsión por ciertas cosas o situaciones. Las Flores de Bach pueden provocar cansancio físico, falta de energía, pérdida de apetito, dolor de cabeza, diarrea, erupciones en la piel y sudoración nocturna. ¿Que hacer si se tienen efectos secundarios?

You might be interested:  Poblacion Ciudad De Guatemala 2016?

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con Flores de Bach?

El frasco de prescripción de 30 ml tomando 4 gotas 4 veces al día dura unas tres semanas.

¿Cómo se toman las Flores de Bach para adelgazar?

La dosis habitual es de 4 gotas 4 veces por día. Las gotitas se pueden agregar a un poco de agua, si no deseamos tomarlas dejándolas caer en la boca directamente. Para su mejor conservación, se recomienda guardarlas lejos de equipos eléctricos o electrónicos como heladeras, computadoras, etc.

¿Qué pasa si me olvido de tomar las Flores de Bach?

Sin embargo, el tratamiento floral no debe abandonarse, puesto que es un buen indicador de que el proceso curativo se ha iniciado. Algunos autores lo denominan efecto paradójico del tratamiento e indican que solo dura unos días y no se agrava ni causa un problema más grave.

¿Cuáles son las mejores flores de Bach?

Las 38 flores de Bach

  • Cada una de las 38 flores del sistema Bach ayuda a equilibrar un estado emocional negativo:
  • Agrimony – Indicada para las personas que ocultan sus problemas bajo una apariencia feliz.
  • Aspen – Para el miedo o la ansiedad desconocida.
  • Beech – Para la intolerancia.
  • Centaury – Para saber decir ‘no’.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector