Quick Answer: Gotas De Flores De Bach?

¿Qué efecto tienen las flores de Bach?

En el caso de las flores de Bach, éstas aportan información energética y vibracional, y realizan su efecto equilibrando la energía que está contenida en el cuerpo de las personas, de esta manera consiguen que se pueda desbloquear la energía que se ha quedado estancada.

¿Cómo se toman las gotas de flores de Bach?

Para recordarlo fácilmente: se toma el mismo número de gotas cuando se toma un remedio stock puro como cuando los mezcla en un frasco de tratamiento, dos gotas directamente sobre la lengua. Si utiliza las flores pre-mezcladas de la fórmula de crisis la dosis será de cuatro gotas, también sobre la lengua.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con Flores de Bach?

¿Cuánto tiempo duran? El frasco de Stock se puede guardar hasta 5 años. El frasco de prescripción de 30 ml tomando 4 gotas 4 veces al día dura unas tres semanas.

¿Cuántas flores de Bach se puede tomar a la vez?

Puede hacer una nueva mezcla utilizando hasta 7 Flores de Bach Originales (y 1 de estas puede ser el RESCUE®) y adaptarla a sus necesidades personales, según las emociones con las que se identifique en ese momento.

¿Cuáles son las mejores flores de Bach?

Las 38 flores de Bach

  • Cada una de las 38 flores del sistema Bach ayuda a equilibrar un estado emocional negativo:
  • Agrimony – Indicada para las personas que ocultan sus problemas bajo una apariencia feliz.
  • Aspen – Para el miedo o la ansiedad desconocida.
  • Beech – Para la intolerancia.
  • Centaury – Para saber decir ‘no’.
You might be interested:  Readers ask: Como Hacer Una Corona De Flores?

¿Cómo se recetan las flores de Bach?

Preparado compuesto: Para el uso de varias flores se puede preparar una mezcla: añadir 2 gotas (4 en caso de Rescue Remedy) de cada flor escogida (máximo 7 flores) en un frasco con cuentagotas de 30ml y llenar con agua mineral. Se pueden añadir unas gotas de brandy o vinagre como conservante.

¿Cómo se toman las gotas de rescate?

Dosis: Poner de 1 a 3 gotas de las esencias elegidas en un vaso de agua mineral. Mantener tapado y beber a sorbos a lo largo de día. En caso de un remedio de rescate se echarán 4 gotas. Diariamente debemos preparar un vaso de mezcla nuevo, hasta que el estado de ánimo negativo haya desaparecido.

¿Cómo tomar las Flores de Bach Rescue Remedy?

Modo de empleo:

Preparado simple (una sola flor): Diluya 2 gotas en un vaso de agua (4 gotas para rescue Remedy) y beba a sorbos y a intervalos durante todo el día; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

¿Cuánto tiempo se puede tomar el Rescue Remedy?

Tomar Rescue Remedy por un tiempo, normalmente un frasco, por 2 semanas para sensibilizarse a la energía de las flores y hacer el proceso de limpieza más sutil.

¿Qué pasa si me olvido de tomar las Flores de Bach?

Sin embargo, el tratamiento floral no debe abandonarse, puesto que es un buen indicador de que el proceso curativo se ha iniciado. Algunos autores lo denominan efecto paradójico del tratamiento e indican que solo dura unos días y no se agrava ni causa un problema más grave.

You might be interested:  Readers ask: Como Hacer Flores De Latas De Aluminio Paso A Paso?

¿Qué es la terapia floral y para qué sirve?

Sin duda, la terapia floral es una de las terapias complementarias más conocidas y utilizadas en todo el mundo. A través del uso de esencias se busca lograr el equilibrio emocional que un paciente necesita y disminuir emociones como el miedo, la angustia o la ira.

¿Cómo se preparan las flores de Bach para niños?

Tanto la preparación como la administración de las flores de Bach para niños son las mismas que para los adultos (cuatro gotas de la mezcla preparada: cuatro veces al día), excepto, en el caso del remedio rescate (rescue remedy) en el que se dará la mitad de la dosis.

¿Cómo esterilizar un frasco de vidrio de flores de Bach?

Introducir el frasco cuentagotas en el agua hirviendo y dejarlo unos 10 minutos. Después sacar el frasco del agua y dejarlo reposar hasta que se enfríe. Para esterilizar la pipeta cuentagotas, la llenaremos y vaciaremos de aguar caliente varias veces, para después dejarla enfriar también.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector