Quick Answer: Hijos De Kimberly Flores?

¿Qué enfermedad tiene el hijo de Kimberly Flores?

Hace unos meses, la mamá de Kimberly Flores, Becky Colombani, reveló que presuntamente el primogénito de la modelo tenía autismo, hecho que desató una serie de rumores a los que ahora la esposa de Edwin Luna hizo frente durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram.

¿Quién es el papá del primer hijo de Kimberly Flores?

Kimberly Flores y Edwin Luna forman una de las parejas más mediáticas del espectáculo al lado de Elian y Damian, hijos de la guatemalteca, además de Miguel y Dasha, hijos del cantante y Gianna, la única hija en común de los esposos, quienes se juraron amor eterno en una espectacular boda celebrada en julio de 2009.

¿Cómo se llama la hija de Kimberly Flores?

La pequeña Kim Gianna Luna Flores, hija del cantante Edwin Luna y la modelo fitness Kimberly Flores, es toda una fashionista y en su biografía de Instagram se define como “bebé influencer” a sus apenas año y medio de edad.

¿Cuántos hijos tiene Kimberly Flores con Edwin Luna?

Además de Gianna y Miguel Alexander, Edwin es padre de Dasha Luna, a quien procreó con Yuli, una vieja compañera de trabajo. Edwin es padrastro de los dos hijos mayores de Kimberly, Elian y Damián, con quienes se lleva muy bien y a quienes les muestra su cariño en todo momento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector