Quick Answer: Ministerio Publico Ciudad De Guatemala?

¿Cómo ver mi caso en el Ministerio Público?

Si presentaste una denuncia ante el Ministerio Público, puedes consultar en qué estado se encuentra a través del servicio Seguimiento de denuncias. A través de esta plataforma también podrás imprimir los resultados o enviarlos a un correo electrónico. Contar con tu número de DNI.

¿Cómo presentar una denuncia ante el Ministerio Público de Guatemala?

Para poner una denuncia en el área metropolitana (capital) debes ir a la Oficina de Atención Permanente OAP se atiende las 24 horas del día y los 365 días del año en 15 ave. 15-16 zona 1 Edificio Central Gerona.

¿Cómo saber si tengo denuncias en el Ministerio Público Guatemala?

Debe acudir a una oficina del Registro Nacional de la Personas RENAP para solucionarlo. El nombre del certificado es extraído directamente de la base de datos de RENAP y el Ministerio Público no puede modificarlo, tampoco puede hacerlo manualmente puesto que es un proceso automatizado que no permite alterarlo.

¿Cómo puedo entrar a trabajar en un ministerio público?

Acreditar la licenciatura en derecho mediante título y cédula profesional que deberá tener por lo menos dos años de haber sido expedida y presentar:

  1. Currículum.
  2. Una fotografía infantil a color.
  3. Acta de nacimiento.
  4. Título y cédula profesional.
  5. INE.
  6. RFC.
  7. CURP.

¿Cómo puedo ver mi caso en la fiscalia?

Consultar el estado de tu expediente en el Tribunal Fiscal

  1. Número de expediente del Tribunal Fiscal.
  2. Año en el que se ingresó el expediente al Tribunal Fiscal.
  3. Tu clave de Internet (para conocer esta clave puedes comunicarte con el Tribunal Fiscal a los teléfonos (01) 446 9696, (01) 446 1219 ó (01) 446 4581 anexos 5101 y 5109).
You might be interested:  Question: Festival De Las Flores Colombia?

¿Cómo averiguar mi caso en la fiscalia?

Si usted desea conocer el estado de su denuncia ingrese a la página www.fiscalia.gov.co, menú Servicios de Información al ciudadano/ Consulta de denuncias SPOA y diligencie el formulario o haga clic aquí.

¿Cómo presentar una denuncia ante el Ministerio Público?

acudir directamente a la agencia del ministerio público (localiza aquí el más cercano). realizar tu denuncia en línea (consulta aquí si en tu estado puedes hacerlo). realizar tu denuncia anónima llamando al 911 o a la Fiscalía General de la República al 800-00-85-400.

¿Cómo puedo hacer una denuncia en el Ministerio Público?

*La denuncia de un robo, asalto, tentativa de homicidio y/o golpes puede hacerse en la agencia más cercana a donde se cometió el acto delictivo o en cualquier agencia del Ministerio Público. *También se puede denunciar por internet, pero tendrá que ratificarse en las siguientes 48 horas después de la denuncia.

¿Cuáles son los requisitos para presentar una denuncia?

La denuncia se presenta en la sede de la fiscalía a la cual usted tenga acceso y se puede hacer de manera verbal o escrita, dejando constancia del día y hora de su presentación y debe contener una descripción detallada de los hechos que conozca el denunciante (cómo, cuándo, dónde ocurrieron los hechos).

¿Cómo puedo saber si una persona tiene una denuncia?

¿Cómo saber si tengo una denuncia?

  1. Ingresa a www.fiscalia.gob.ec (CLIC AQUÍ).
  2. En el menú principal, haz clic en ‘Servicios’.
  3. En el proceso de consulta tendrás dos opciones: Consulta de Denuncias en (Noticias de Delito) o Consulta de Actos Administrativos.

¿Cómo entrar a trabajar a la fiscalia?

Requisitos para trabajar en la Fiscalía de la CDMX:

  1. Tener nacionalidad mexicana.
  2. Si eres hombre, tener Cartilla Militar.
  3. No tener antecedentes penales.
  4. Contar con 25 años de edad cumplidos.
  5. Acreditar la licenciatura en derecho.
  6. Tener Cédula Profesional con al menos dos años de ser expedida.
You might be interested:  FAQ: La Danza De Las Flores?

¿Qué es ser ministerio público?

– El Ministerio Público es un organismo autónomo y jerarquizado, cuya función es dirigir en forma exclusiva la investigación de los hechos constitutivos de delito, los que determinen la participación punible y los que acrediten la inocencia del imputado y, en su caso, ejercer la acción penal pública en la forma

¿Cómo hago para entrar a trabajar en la fiscalia?

Ser colombiano(a) de nacimiento o residente nacionalizado con cédula de extranjería. Ser ciudadano(a) en ejercicio. No registrar antecedentes penales ni de policía. No haber sido separado(a) por mala conducta o destituido(a) de las Fuerzas Militares, de la Policía Nacional o de cualquier cargo público.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector