Quick Answer: Que Pasaria Si No Existieran Las Flores?

¿Cómo sería el mundo si no existieran plantas?

Las plantas son esenciales en nuestro mundo. No podemos concebir que la vida siga sin ellas. Lo que pasaría si no existieran las plantas es que nos extinguiríamos y la existencia en el planeta cambiaría para siempre.

¿Cómo sería la vida si no existieran los animales?

Respuesta. Tenemos que si no existieran los animales en el planeta Tierra se perdería el balance de los sistemas que la conforman, por ejemplo, los ecosistemas estuvieran incompletos, las cadenas tróficas se romperían, los balances de consumos se perdería, es decir, la Tierra como la conocemos no existiría.

¿Qué pasaría si se extinguieran las plantas?

Sin plantas, no habría herbívoros, entonces no habría grandes depredadores y no podríamos alimentarnos.

¿Qué pasaría con el mundo si no existieran los animales y las plantas?

Eso ya sucedió una vez en tierra, las plantas conquistaron la tierra seca antes que los animales. Y si sucediera ahora simplemente las plantas que dependen de los animales para reproducirse se extinguirían y las que no dominarían la superficie planetaria.

¿Que sucedería con las orugas si no existieran las plantas?

Respuesta. Explicación:Pues sería una auténtica calamidad, porque las plantas son muy importantes para toda la vida de nuestro planeta. Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas moriríamos de asfixia.

¿Qué pasaría si no existieran los murciélagos?

Si no existieran los murcielagos y se suman los millones que existen, esta cifra alcanzaría miles de toneladas de insectos al año dañinos para la agricultura. Por otra parte, algunos murcielagos se alimentan de frutos y dispersan las semillas, lo cual ayuda a regenerar los ecosistemas.

You might be interested:  Question: La Casa De Las Flores Temporada 3?

¿Qué pasaría si los animales desaparecieran de la Tierra?

Respondido inicialmente: ¿Qué pasaria si no existiera los animales en el mundo}? Si desapareciera uno de los 12 reinos de la tierra, afortunadamente no es uno de los principales, los ecosistemas colapsarían en su momento, pero habría superadaptaciones, que equilibrarían la situación a otro nivel trófico.

¿Qué pasaría si no existieran las aves?

Si en un ecosistema desaparecieran los pájaros y los frutos entonces se entraría en un desequilibrio natural, principalmente esto ocurriría por un rompimiento en la cadena trófica. Los pájaros son animales fundamentales en un ecosistema y son parte de la cadena trófica.

¿Qué pasaría si no existieran los animales carnívoros?

Si no existieran seres carnívoros, eso conlleva a que no habría cadena alimenticia como la conocemos hoy en día. De no existir seres carnívoros, solo existirían los seres hervíboros, y esto ocasionaría probablemente un décifit de plantas en el mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector