Readers ask: Distancia De Ciudad De Guatemala A Salama?

¿Cuántos kilómetros hay de Guatemala a Salamá?

Distancia entre ciudades Guatemala, Guatemala, Guatemala y Salamá, Baja Verapaz, Guatemala en la vía pública es — 129.01 km o 79.99 millas. La distancia entre los puntos en las coordenadas — 60 km o 36 millas. Para superar esta distancia a una velocidad promedio del vehículo de 80 kmh requiere — 0.8 h. o 45.0 minutos.

¿Cuántos kilómetros hay de Guatemala a Baja Verapaz?

Distancia entre ciudades Guatemala, Guatemala, Guatemala y Baja Verapaz, Baja Verapaz, Guatemala en la vía pública es — 120.32 km o 74.60 millas.

¿Cuántos kilómetros hay de Guatemala a Rabinal?

Distancia entre ciudades Guatemala, Guatemala y Rabinal, Baja Verapaz, Guatemala en la vía pública es — 205.45 km o 127.38 millas.

¿Cuánto tiempo se hace de Guatemala a Coban?

Tiempo de viaje

Modo Duración estimada
A pie 18-20 horas
Bicicleta 6-8 horas
Motocicleta 3-4 horas
Coche 2-3 horas

¿Cómo llegar a Baja Verapaz?

Saliendo de la capital por Metro Norte, se toma la carretera al Atlántico CA-9 hasta el kilómetro 85, antes de llegar a El Rancho se cruza hacia la izquierda y se toma la carretera CA-14, que conduce a las Verapaces. Salamá se encuentra en el Km 154.

¿Cómo llegar a Coban Guatemala?

La forma más barata de ir desde Ciudad de Guatemala a Cobán es en autobús que cuesta $9 – $12 y dura 5h. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Ciudad de Guatemala hasta Cobán? La forma más rápida de ir desde Ciudad de Guatemala a Cobán es en en coche que cuesta $15 – $23 y dura 3h 9m.

¿Cuánto tiempo se hace de la capital a Xela?

La distancia que hay de la Ciudad de Guatemala a Xela, Quetzaltenango. La distancia de la Ciudad de Guatemala a Quetzaltenango es de 200 km, 124 millas. La duración del recorrido de alrededor de 4 horas a 5 horas y media, dependiendo la hora, la cantidad de trafico y el día.

You might be interested:  Que Representan Las Flores?

¿Cuántos kilómetros hay para Semuc Champey?

La distancia que hay de la Ciudad de Guatemala a Semuc Champey, Cobán. La distancia de la Ciudad de Guatemala a Semuc Champey, Cobán es de 296 km, 183 millas. La duración del recorrido de alrededor de 8 horas a 9 horas y media, dependiendo la hora, la cantidad de trafico y el día.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector