Readers ask: Hijos De Kim Flores?

¿Cuántos hijos tiene Kim flores?

Datos personales de Kimberly Flores
Esposo: Edwin Luna
Hijos: 3 (Elian, Gianna Luna)
Altura: 1.71 cm
Peso: 58 kg

¿Qué enfermedad tiene el hijo de Kim flores?

La madre de Kim Flores también aseguró que la modelo tiene abandonado a su hijo Eilán a quien tuvo cuando apenas tenía 18 años, y que el menor padece de autismo debido a que Kim consumió alcohol durante el embarazo.

¿Quién es el papá de los hijos de Kim flores?

Kimberly Flores y Edwin Luna forman una de las parejas más mediáticas del espectáculo al lado de Elian y Damian, hijos de la guatemalteca, además de Miguel y Dasha, hijos del cantante y Gianna, la única hija en común de los esposos, quienes se juraron amor eterno en una espectacular boda celebrada en julio de 2009.

¿Cuál es el hijo de Kimberly Flores con autismo?

Edwin Luna: así de grande y guapo está el hijo de Kimberly Flores que tiene autismo | Soy Carmín.

¿Cuántos hijos tiene la esposa de Edwin Luna?

Además de Gianna y Miguel Alexander, Edwin es padre de Dasha Luna, a quien procreó con Yuli, una vieja compañera de trabajo. Edwin es padrastro de los dos hijos mayores de Kimberly, Elian y Damián, con quienes se lleva muy bien y a quienes les muestra su cariño en todo momento.

¿Cuál es el pasado de Kim flores?

Fue bailarina de tubo en Guatemala

La misma Kimberly había publicado hace muchísimo tiempo atrás en sus redes, videos de su trabajo anterior, que era bailando en el tubo y en un club nocturno para hombres. El mismo Edwin Luna dice haber visto estos videos, aunque luego los borraron.

You might be interested:  Question: Como Hacer Flores Con Latas?

¿Cuántos hijos tiene Edwin y Kim?

Edwin es papá de tres niños todos de diferente mamá, por eso aquí te contamos sobre las mujeres que robaron el corazón del cantante de La Trakalosa de Monterrey.

¿Quién es la mamá de la hija de Edwin Luna?

Previo al nacimiento de su primera hija en común, Kim Gianna, en julio de 2018, Kimberly Flores y Edwin Luna ya eran padres de dos hijos, respectivamente. Miguel Ángel y Dasha, por parte del cantante, y Elián y Damián, de Flores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector