Readers ask: Minera San Rafael Las Flores Guatemala?

¿Qué es la minera San Rafael en Guatemala?

Minera San Rafael S.A. (Minera San Rafael)

Es una empresa que opera principalmente en el sector Minería y Metales. Conecta con sus contactos clave, proyectos, accionistas, noticias relacionadas y más. Esta empresa cuenta con operaciones en Guatemala.

¿Qué extrae la minera San Rafael?

La canadiense, que actuará como mina San Rafael, podrá extraer esos mismos minerales más oro, plata, cobre, plomo y cinco en el municipio de San Rafael Las Flores, unos 100 km al sur de ciudad de Guatemala. Por su parte, la mina canadiense proyecta una producción anual de 16,5 millones de onzas de minerales.

¿Cómo llegar a San Rafael Las Flores Guatemala?

Para llegar a San Rafael Las Flores desde la ciudad capital de Guatemala puedes tomar la Carretera Interamericana CA-1 que te llevará al municipio de Barberena, en Santa Rosa. Luego debes tomar la ruta 3N que te llevará a Santa Rosa de Lima y luego a Casillas.

¿Cuáles son las minas que hay en Guatemala?

6 de agosto 2019

  • La Mina Marlin:
  • La Puya:
  • La Mina San Rafael:
  • La Mina CGN:
  • La Mina Cerro Blanco:

¿Cuáles son las zonas mineras?

En México se reconocen depósitos de tipo epitermal como son Pachuca, Real del Monte, Guanajuato, Fresnillo y Taxco, pero en cuanto a diversidad de estilos, mineralización, importancia económica y distribución geográfica se tienen depósitos como San Dimas-Tayoltita, Bacís y Topia (Durango), Temascaltepec, El Oro (Estado

¿Qué minerales se extraen en las minas de Guatemala?

El sector minero extractivo guatemalteco se caracteriza por la producción minera especialmente de oro, plata, plomo, Zinc, óxidos de hierro, níquel, jade; mármol y materiales de construcción.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector