Como Llegar A Antigua Guatemala Desde Ciudad De Guatemala?

¿Cuánto cuesta el pasaje a Antigua Guatemala?

La mejor manera de ir desde Ciudad Guatemala a Antigua Guatemala sin un coche es en autobús que dura 1h 10m y cuesta $5 – $13.

¿Cómo llegar a Antigua desde la ciudad de Guatemala?

La mejor manera de ir desde Ciudad de Guatemala a Antigua Guatemala sin un coche es en autobús que dura 1h y cuesta $19 – $35.

¿Cómo llegar a Antigua Guatemala desde México?

La forma más rápida de ir desde Ciudad de México a Antigua Guatemala es en volar y autobús que cuesta $1600 – $7500 y dura 6h 28m.

¿Cómo llegar a Altamira Antigua Guatemala?

Para llegar a Altamira Antigua Guatemala en bus dirígete hacia la terminal de buses de Antigua Guatemala y busca los buses con dirección a la aldea el Hato. El precio de estos buses es de más o menos Q.

¿Qué buses me llevan a Antigua Guatemala?

Se le recomienda la parada de bus ubicada en Peri Roosevelt, la cual es muy utilizada por quienes se dirigen hacia La Antigua, pero en este punto los buses llevan cierta cantidad de pasaje que puede restarle comodidad a su viaje.

¿Cómo puedo llegar a Guatemala?

Cómo llegar a Guatemala



Avión: Para viajar a Guatemala desde Sudamérica, Taca tiene vuelos diarios que se conectan desde Lima. Desde Madrid, Iberia tiene cuatro vuelos semanales. Por ruta, si es que Guatemala forma parte de un viaje mayor, ya sea desde México, Belice, Honduras o El Salvador.

¿Cómo llegar a Panajachel desde Antigua?

La forma más rápida de ir desde Antigua Guatemala a Panajachel es en Private Shuttle que cuesta $13 – $150 y dura 1h. ¿A cuánta distancia está Antigua Guatemala de Panajachel? La distancia entre Antigua Guatemala y Panajachel es de 49 km. La distancia por carretera es de 75.3 km.

You might be interested:  Question: Historia De La Antigua Guatemala?

¿Cómo llegar a Tikal desde la ciudad de Guatemala?

Las formas más comunes de ir de Ciudad de Guatemala a Tikal es en avión y en autobús. En avión tardarás tan sólo una hora y hay normalmente unos cuatro vuelos al día que además están pensados para que puedas hacer si quieres la visita a Tikal en un día.

¿Cómo ir de Aeropuerto La Aurora a Antigua?

Hay 5 maneras de llegar desde Aeropuerto Guatemala City (GUA) hasta Antigua Guatemala en autobús, taxi, coche, towncar o en autobús de enlace

  1. Coge el autobús desde Fuerza Aerea hasta A Grados Sur.
  2. Coge el autobús desde Don Bosco hasta El Trebol.
  3. Coge el autobús desde Guatemala El Trebol Zona 7 hasta Antigua Guatemala.

¿Cómo llegar de México a Guatemala en autobús?

Autobús vía Xalapa-Enríquez • 29h 25m

  1. Coge el autobús desde Mexico City North Bus hasta Xalapa.
  2. Coge el autobús desde Xalapa hasta Tapachula.
  3. Coge el autobús desde Tapachula hasta Guatemala.

¿Cómo vestir para ir a Antigua Guatemala?

Unos jeans de tiro alto con unos mocasines blancos (aún mejor de Gucci!) serán ideales para visitar Antigua sin preocupaciones. Una camisa bordada blanca y unos aretes florales o de colores vivos, darán un look especial, y acorde con esta colorida ciudad centroamericana.

¿Cómo llegar a Chimaltenango?

Se toma la carretera hacia el occidente saliendo de la capital por la Calzada Roosevelt, hacia San Lucas Sacatepéquez, se pasa por El Tejar, y luego se llega a Chimaltenango.

¿Cómo llegar al Cerro de la Cruz antigua?

Para llegar a Antigua Guatemala desde la ciudad capital de Guatemala puedes tomar la carretera Interamericana CA-1 rumbo a Mixco, en la calzada Roosevelt, luego llegarás a San Lucas Sacatepéquez. De ahí, deberás conducir hacia Santa Lucía Milpas Altas y luego a Antigua Guatemala.

You might be interested:  Quick Answer: Cabecera Departamental De Quetzaltenango?

¿Cómo se llega a Hobbitenango?

Hobbitenango se encuentra a 10 minutos en auto desde san lucas

  1. Vehículo pequeño o grande (no importa si no es 4×4)
  2. Uber.
  3. Nuestro transporte desde Antigua.
  4. La vía más rápida si vienes desde la ciudad es al llegar a San Lucas, ingresa por San Bartolo, esta vía es la más corta y disfrutarás de un bello paisaje en el camino.

¿Qué hacer en Altamira Guatemala?

Altamira es el lugar ideal para ir a relajarse, poder disfrutar de la naturaleza y de la grandiosa vista a los volcanes Acatenango, Fuego y Agua. En este sitio podrás encontrar uno de los miradores más exóticos de Guatemala. La vista panorámica de este destino es increíble y las fotografías salen geniales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector