Como Llegar A Livingston?

¿Cómo ir de Ciudad de Guatemala a Livingston?

Es imposible llegar hasta Livingston en coche, ya que no hay carreteras que comuniquen la localidad con el resto de Guatemala. Existen embarcaciones que llegan diariamente desde Puerto Barrios. Existe también una embarcación que comunica Livingston con la ciudad de Río Dulce, y funciona diariamente.

¿Cuánto cobra una lancha de Puerto Barrios a Livingston?

El precio es fijo, de 125 quetzales y durante el trayecto, de unas dos horas, hace varias paradas en lugares interesantes. De lanchas colectivas, también hay al mediodía (a las 13:30 ), pero si no te va bien el horario de la lancha colectiva se puede contratar una lancha privada.

¿Cómo ir de Livingston a Río Dulce?

Con la lancha de Fronteras (pueblo Río Dulce)

Las lanchas colectivas para Lívingston salen (del Muelle Municipal) a las 09.30 y 14.30. La lancha de las 16.00 horas sale sólo si está llena. El viaje tarda 1 hora y cuesta Q125 por persona. Por favor asegurense de que el capitán sabe que su destino es el Hotelito Perdido.

¿Cómo llegar a Río Dulce desde la capital?

La forma más barata de ir desde Ciudad de Guatemala a Rio Dulce es en autobús que cuesta $5 – $40 y dura 4h. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Ciudad de Guatemala hasta Rio Dulce? La forma más rápida de ir desde Ciudad de Guatemala a Rio Dulce es en autobús que cuesta $5 – $40 y dura 4h.

¿Qué idioma hablan en Livingston?

Idiomas. En Livingston se hablan numerosas lenguas, entre ellas: español, garífuna, q‘eqchi’, e inglés.

You might be interested:  Readers ask: Cultura Del Departamento De Quetzaltenango?

¿Cómo llegar a Playa Blanca Izabal?

Para llegar a este destino necesitas tomar una lancha desde Livingston o Río Dulce y se tarda aproximadamente una hora. Playa Blanca es un área privada y protegida, pero se permite el acceso al público.

¿Cuántos kilómetros hay de Ciudad de Guatemala a Río Dulce?

La distancia de la ciudad Guatemala a Río Dulce, Izabal es de alrededor 285 km, 177 millas.

¿Cuántos kilómetros tiene Puerto Barrios?

La distancia entre los puntos en las coordenadas — 243 km o 145.8 millas. Para superar esta distancia a una velocidad promedio del vehículo de 80 kmh requiere — 3.0 h. o 182.3 minutos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector