Quick Answer: Trabajo En Mcdonalds Quetzaltenango?

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Mcdonalds?

Los solicitantes deben tener 14 años de edad como mínimo, aunque la operación de cajas registradoras requiere un mínimo de 16 años de edad. Debido a la cantidad de responsabilidad requerida, los gerentes de turno necesitan tener por lo menos 18 años de edad. El sueldo inicial es alrededor de $9 dólares por hora.

¿Cuánto le pagan a un empleado de Mcdonalds?

¿Cuánto paga McDonald’s en México? El salario mensual promedio en McDonald’s va desde los $3,666 mensuales como Ayudante de camarero a los $23,304 mensuales como Superintendente de obra. El salario semanal promedio en McDonald’s varía desde los $750 semanales como Cocinero/a a los $10,104 semanales como Técnico/a. 6 дней назад

¿Qué se necesita para trabajar en McDonald’s Guatemala?

Para encontrar empleo en McDonald’s con un puesto de “personal de equipo” no es necesaria ni titulación previa ni experiencia. Los requisitos que se solicitan para formar parte de este equipo es ser una persona alegre, motivada, rigurosa, que te guste trabajar en equipo y de cara al público.

¿Cómo hago para entrar a trabajar en Mcdonalds Paraguay?

¿Querés trabajar con nosotros? Enviá tu CV a [email protected] o vení y entregános en Av. España 1522 c/Gral. Santos – Edifico OGALATA.

¿Cuánto pagan en McDonald’s México 2020?

El salario mensual promedio en McDonald’s va desde los $2,808 mensuales como Ayudante general al pago de 14.37 pesos por hora, por lo que pueden llegar a ganar entre 3 mil y 3 mil 200 pesos al mes.

¿Cuáles son los puestos de trabajo en Mcdonalds?

McDonald’s evaluaciones por nombre del puesto

  • Ejecutivo/a de atención a clientes(468)
  • Cajero/a(252)
  • Atención al público(155)
  • Marketing(76)
  • Empleada(73)
You might be interested:  Readers ask: Preguntad Por La Senda Antigua?

¿Cuánto gana un empleado de Mcdonalds en Costa Rica?

Los empleados piden un salario mínimo de $15 por hora, más del doble de los actuales $7,25 que se pagan en la mayoría de los locales de comida rápida.

¿Qué sueldo se cobra en Mcdonalds?

El sueldo medio que un Encargado/a turno/a de McDonald’s recibe por mes en España es aproximadamente 1.189 €, que es un 14% menos que la media nacional.

¿Cuánto es el salario minimo en Texas 2020?

Empleados Regulares: Los empleados que no reciben propinas deben recibir por lo menos $12.50 por hora. La tasa de salario mínimo regular aumenta el 1 de julio de cada año y llegará a $15.00 por hora el 1 de julio del 2020.

¿Qué edad hay que tener para trabajar en Mcdonalds?

A partir de 18 a 25 años. Prestaciones Superiores a la ley, Oportunidad de Desarrollo, Alimentos y Uniformes Sin Costo, Horarios Flexibles para Estudiar y un Excelente Ambiente de trabajo.

¿Qué edad hay que tener para trabajar en McDonald’s?

Estamos buscando jóvenes estudiantes de 16 a 24 años que cuenten con iniciativa, compromiso, buena comunicación y trabajo en equipo. Tu principal responsabilidad serán garantizar un servicio de calidad y excelencia a todos nuestros clientes, preparando sus productos y asegurando una experiencia inigualable.

¿Qué edad hay que tener para trabajar en Starbucks?

Al ser una gran compañía, muchas de las caras que encontrarás son de personas jóvenes. No obstante, que esto no te detenga. El rango de edad va desde los 16 hasta los 65 años de edad.

¿Cuánto gana un menor en McDonald’s?

Si sos menor te pagan 76 la hora. En cualquier caso cobras por quincena. Full time no, es un trabajo part time. Te pagan por hora, y el sueldo varia en las horas que hagas.

You might be interested:  Historia De Antigua China?

¿Cómo hago para trabajar en Starbucks Argentina?

¿Qué tengo que hacer para ser un Partner?

  1. Datos personales y CV. Rellena el formulario con tus datos.
  2. Horario y puesto. Indícanos cuáles son tus preferencias laborales: cuántas horas semanales y en qué zona te gustaría trabajar.
  3. Test de afinidad.
  4. Dinámica grupal.

¿Cómo postularse para Burger King?

Perfil del candidato ideal para trabajar en Burger King

  1. Residir en la provincia del puesto vacante.
  2. Ser mayor de edad.
  3. Tener el permiso de trabajo y residencia en vigor.
  4. Capacidad de trabajo en equipo.
  5. Trato agradable con los clientes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector