Readers ask: Cerro De La Cruz Antigua Guatemala Como Llegar?

¿Cómo llegar a Altamira Antigua Guatemala?

Para llegar a Altamira Antigua Guatemala en bus dirígete hacia la terminal de buses de Antigua Guatemala y busca los buses con dirección a la aldea el Hato. El precio de estos buses es de más o menos Q.

¿Qué es el Cerro de la Cruz?

El cerro de la Cruz es un cerro que se encuentra en la ciudad de Tepic, Nayarit, (México). Por eso, se encuentra catalogado como atractivo turístico de la ciudad. La distancia desde el inicio del recorrido es de 1.92 kilómetros por el camino empedrado, pero la distancia se reduce a unos 1.12 kilómetros por las veredas.

¿Cuáles son las características de la leyenda el Cerro de la Cruz?

Cruz en la cima del cerro. Algunos cuentan que en el cerro aparecían duendes que extraviaban a los visitantes por senderos secretos, otros hablan de una serpiente que yace dormida en las entrañas de la montaña a la que no hay que despertar.

¿Cuánto cobran los buses para Antigua Guatemala?

La mejor manera de ir desde Ciudad Guatemala a Antigua Guatemala sin un coche es en autobús que dura 1h 10m y cuesta $5 – $13.

¿Cuánto cuesta el pasaje a la Antigua Guatemala?

¿ Cuánto dinero necesito para visitar Antigua Guatemala?

Estilo de viaje Hospedaje Total por día/ por persona
Mochilero $20 USD $56 USD
Viajero $37 USD $90 USD
Turista $51 USD $114 USD
VIP $120 USD $319 USD

¿Qué altura tiene el Cerro de la Cruz?

Altura máxima: 355 m.s.n.m. Altura mínima: 346 m.s.n.m. Desnivel positivo acumulado: 110 m.

You might be interested:  Readers ask: Descripcion Del Traje Tipico De Quetzaltenango?

¿Cuántas gradas hay en el Cerro de la Cruz?

Cuenta con acceso vehicular y también peatonal, 333 gradas para ser exactos.

¿Cuántos km tiene el Cerro de la Cruz?

El Cerro de la Cruz posee una altura de 1.215 metros. Al llegar a la cima puede disfrutarse de una hermosa vista de la ciudad de San Luis. En total, se recorrerán 6,50 kilómetros de distancia desde la base hasta el punto más alto.

¿Cuáles son las características de la leyenda?

Una leyenda es una narración sobre hechos sobrenaturales, naturales o una mezcla de ambos que se transmite de generación en generación, de forma oral o escrita. Se ubica en un tiempo y lugar similar al de los miembros de una comunidad, lo que aporta cierta verosimilitud al relato.

¿Cómo llegar al Cerro de la Cruz en Carlos Paz?

¿Cómo se llega? El Cerro de la Cruz y el complejo Aerosilla comparten sus accesos. Desde el centro de la ciudad, por la avenida general Paz se llega hasta la avenida Cárcano. A 200 metros, por la avenida Cárcano se encuentra el inicio de la avenida Estrada con sus espectaculares esculturas.

¿Cuál es el significado de cerros?

Un cerro o colina es una eminencia del terreno que, en general, no supera los 100 metros desde la base hasta la cima. Sin embargo, en algunos países de Sudamérica y Centroamérica se nombran como cerros algunos picos que incluso superan los 3000 m de altitud.

¿Qué buses me llevan a Antigua Guatemala?

Se le recomienda la parada de bus ubicada en Peri Roosevelt, la cual es muy utilizada por quienes se dirigen hacia La Antigua, pero en este punto los buses llevan cierta cantidad de pasaje que puede restarle comodidad a su viaje.

You might be interested:  Quick Answer: Antigua To Panajachel Shuttle?

¿Cómo llegar a Antigua desde la ciudad de Guatemala?

La mejor manera de ir desde Ciudad de Guatemala a Antigua Guatemala sin un coche es en autobús que dura 1h y cuesta $19 – $35.

¿Cómo puedo llegar a Guatemala?

Cómo llegar a Guatemala

Avión: Para viajar a Guatemala desde Sudamérica, Taca tiene vuelos diarios que se conectan desde Lima. Desde Madrid, Iberia tiene cuatro vuelos semanales. Por ruta, si es que Guatemala forma parte de un viaje mayor, ya sea desde México, Belice, Honduras o El Salvador.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector